Señal 1:TNA No Surrender - Señal 2:TNA No Surrender - Señal 3:TNA No Surrender - Señal 4:TV - Señal 5:HBO - Señal 6:Teleformula - Señal 7:Discovery Channel

viernes, 25 de septiembre de 2009

miren juventud guerrera

juventud guerrera y un mensaje:

Hola a todos, mis fans y amigos, les quiero compartir de esta gran experiencia que es el estar en NWE, en esta nueva gira acá en Europa
Primero que nada me dio mucho gusto el volver a viejos amigos que ya hace mucho no veía, como Chuck Palumbo, Vito, Último Dragón, Pac, Jody Fleisch, Sarah Jones, SJK y Mr. Kennedy (Ahora Mr. Anderson)
Y les quiero adelantar que todas estas figuras estarán pronto en México, y que Super X está preparando un súper show del que pronto daré más detalles, y que mi empresa será representante de estas estrellas en México, por si algún está interesado en contratar a dichos luchadores.
Para ello se pueden comunicar a
mi academia.
Mañana tengo un viaje de cuatro horas, y debo levantarme temprano, pero no quería irme a dormir sin compartir con la gente de mi México lindo esta gran noticia.
Por ahora los dejo, no sin antes mandarles todo mi jugo y muchas bendiciones a mi gente de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario