Señal 1:TNA No Surrender - Señal 2:TNA No Surrender - Señal 3:TNA No Surrender - Señal 4:TV - Señal 5:HBO - Señal 6:Teleformula - Señal 7:Discovery Channel

jueves, 15 de octubre de 2009

DESMIENTE??



El ex WWE Superstar Rob Van Dam comentó sobre los rumores de que podría aparecer en "TNA Bound for Glory" PPV de este fin de semana. Durante una entrevista en el programa de radio "Entre las cuerdas" que se emitió la ya pasada noche Rob dijo lo siguiente:-


"Bueno, yo desde luego no tengo planes de llevar mis botas de lucha libre en mi próximo viaje", dijo el ex campeón de la WWE . "Pero mi esposa Sonya ha estado hablando con Sharmell (la mujer de Booker), y estoy planeando ver a Booker T,


mientras que él está aquí.


"Parece ser que los rumores de que podría fichar por TNA no han sido todavia desmentidos pero su regreso, si es que así fuera, no esta aun muy cercano.Pueden escuchar la entrevista completa en BetweenTheRopes.com.
YO DIRIA QUE SU PEPEL EN TNA NO SERIA MALO ,PERO TODOS QUIEREN QUE ESTE WWE ,YO LO MANDARIA ECW ,ECW YA NECESITA SUPERESTRELLAS DE NOMBRE COMO CAPITAN CARISMA (CHISTIAN O EL DEMODELOR DE MOSCU(KOSLOV).

No hay comentarios:

Publicar un comentario