Señal 1:TNA No Surrender - Señal 2:TNA No Surrender - Señal 3:TNA No Surrender - Señal 4:TV - Señal 5:HBO - Señal 6:Teleformula - Señal 7:Discovery Channel

viernes, 16 de octubre de 2009

RENUNCIA SHANE¡¡¡¡¡¡¡¡


En una noticia más que inesperada, WWE.com publica que Shane McMahon ha presentado su renuncia a WWE, efectiva a partir del primero de Enero del 2010
Estas son las palabras de Shane:
Con gran pena anuncio mi renuncia a la WWE, a partir del primero de enero del 2010Nunca había considerado un futuro fuera de las fronteras de WWE, pero a veces la vida da vueltas inesperadas, y aunque sea la decisión más difícil que haya tomado, es hora de continuar
Primero que nada, quiero dar las gracias a mi padre por la increíble educación que trabajar con el me ha dado, y por darme la oportunidad de tener un papel en convertir a WWE en el fenómeno global que es hoy día. Estoy extremadamente orgulloso de haber sido la cuarta generación en este negocio, y estoy agradecido por cada día que pude trabajar no solo con mi familia, si no con toda la WWE
Gracias a todas las superestrellas WWE, pasadas y presentes, por su pasión, orgullo y dedicación. Ustedes son el verdadero motor de esta organización, y ha sido un placer trabajar con ustedes, aprender de ustedes, y conocerlos. Gracias por el privilegio de compartir el escenario con ustedes y por permitirme volverme por un momento, un miembro de su hermandad. Tengo mucho aprecio por los muchos sacrificios que ustedes pasan, tanto físicos como personales, para hacer de este negocio el éxito que es. El respeto que tengo por ustedes es incuantificable
Finalmente, no hay palabras para expresar mi gratitud a los fans de WWE en todo el mundo, por apoyar a esta empresa a través de los buenos y los malos momentos, por su indiscutida pasión que motiva la ejecución de los superestrellas. Estoy orgulloso de haber podido divertirlos, tanto frente a la cámara, como detrásUstedes son los más grandiosos fans del mundo
Siempre amaré este negocio y seré un fan para siempreShane McMahon
Shane McMahon tiene el cargo de Executive Vice President, Global Media de WWE, y se considera que a él se debe la exitosa expansión en años recientes de WWE a mercados como el de América Latina (La imagen de esta nota es una muestra de ello)

su cancion

No hay comentarios:

Publicar un comentario