Señal 1:TNA No Surrender - Señal 2:TNA No Surrender - Señal 3:TNA No Surrender - Señal 4:TV - Señal 5:HBO - Señal 6:Teleformula - Señal 7:Discovery Channel

viernes, 23 de octubre de 2009

vaya que suerte o una señal para hulk hogan



En una entrevista que le realizaron al Hall of Famer, dijo que en su libro esta publicada una nota que hasta ahora nadie sabia, ya que en ella se menciona que intento suicidarse al saber la noticia de que su esposa le pediria el divorsio. Hogan afirma que de no haber sido por una llamada el habria utilizado la pistola que tenia en su posesiòn en esos momentos.
En el libro menciona que todo se lo debe a su compañera de Gladiadores Americanos, Laila Ali ya que esta lo habia llamado porque lo sentia muy distraido en las grabaciones del programa. En esta nota Hulk relata los pasos que siguio antes de la llamada de su compañera, primero tomo una mezcla de Ron con pastillas Xanax y luego agarro la pistola y casi jala del gatillo cuando sono el telefono.
Su libro sale a la venta el 27 de Octubre y se llamara "My Life Outside the Ring"
Esto me recuerda un caso similar como lo fue el de Chris Benoit, que se dice que asesino a toda su familia para despues suicidarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario