Señal 1:TNA No Surrender - Señal 2:TNA No Surrender - Señal 3:TNA No Surrender - Señal 4:TV - Señal 5:HBO - Señal 6:Teleformula - Señal 7:Discovery Channel

jueves, 24 de septiembre de 2009

algo del twitter de chavo y unos comentarios de lo que pienso


estaslaraciones de chavo de ayer es una muestra de que esta harto de que vince(wwe) obliguen a los luchadores a ser burla, y no alo que se dedican.
chavo guerrero arregla todod lo que dijo ayer en su twiiter:

Digo públicamente que Matt Hardy: “Eres mi amigo, azul!”, tomé un poco demasiado anoche, ya sabes, el primer día del tour
Ok, tengo mi caracter, soy latino, recuerden, jaja
Veo que muchos de ustedes también tienen su caracter, al menos no soy el único. Si ofendí a alguien anoche, disculpen, les daría un beso si pudiera


algo que dijo ayer:


No estamos en UFC, esto no es real


a y algo que le digo la wwe,que regresen hacer wwf,estoy arto para ser telenovela ya no vemos luchas pura descalificacion por randy orton y otra cosadejen alos guerrero aqui en mexico los guerreros los que saben su historia aqui en mexico son muy queridos

y algo mas yo haria la marca principal smackdown ahi hay mas peleas y araw lo llenan con superestrella de la wwe y ecw solo tienen christian, tommy,vladimir,ezequiel y ademas en el cambio reciente de luchadores le quitaron todas sus superestrellas a ecw,denle o si no aganlo extremo como antes para que sus luchadores ya yamen la atencion.



Get your own Poll!

No hay comentarios:

Publicar un comentario