Señal 1:TNA No Surrender - Señal 2:TNA No Surrender - Señal 3:TNA No Surrender - Señal 4:TV - Señal 5:HBO - Señal 6:Teleformula - Señal 7:Discovery Channel

viernes, 4 de septiembre de 2009

biografias

jonh cena
Cena nació el 23 de abril de 1977 en West Newbury, Massachusetts.[7] Asistió al Springfield College en Springfield, Massachusetts,[8] donde logró llegar a ser seleccionado como All-American en la División III de la NCAA en la posición de center en el equipo de fútbol americano de esta universidad,[9] utilizando el número 54.[8] Se graduó en 1998, con un título en Fisiología del Ejercicio con la meta puesta en seguir una carrera profesional como fisicoculturista.[10] [11] [12]
John Felix Anthony Cena[4] (23 de abril de 1977-[5] ), es un actor, cantante de Hip Hop y luchador profesional estadounidense. Está trabajando actualmente en la empresa World Wrestling Entertainment, en su marca RAW.
A lo largo de su carrera, Cena ha obtenido 5 Campeonatos Mundiales: 3 veces el Campeonato de la WWE y 2 veces el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE.[6] También destacan sus tres reinados como Campeón de los Estados Unidos de la WWE y sus dos reinados como Campeón Mundial en Parejas de la WWE. También es el ganador de la vigesimoprimera edición del Royal Rumble.
Movimientos finales
Attitude Adjustment (Side death valley driver) - 2009-presente
'Throwback / F-U (Fireman's carry dropped into either a standing takeover or a powerslam)
Killswitch / Proto-bomb (Belly to back suplex lift twisted into a modified side slam) - OVW / UPW
STF-U / STS / STF (Stepover toehold sleeper)


kelly kelly Pictures, Images and Photos
kelly kelly
Blank era una modelo de bikinis y de ropa de baño de la marca Venus cuando el Vicepresidente de Cazadores de Talentos John Laurinaitis le ofreció un contrato en el territorio de desarrollo de la WWE. A pesar de no tener experiencia en lucha, Blank aceptó el contrato y fue asignada al territorio de desarrollo Ohio Valley Wrestling para entrenar. Incluso después de que fuera llamada para formar parte del personal principal de la WWE, Blank continuó volando de aquí para allá en la ciudad base de la OVW, Louisville (KY), una vez a la semana por los shows; primero como anunciadora de ring y después como árbitro siendo entonces luchadora. Uno de sus primeros combates tuvo lugar el 6 de septiembre en una grabación de la televisión de la OVW cuando ella participó en una batalla real ganada por ODB.
Barbara Jean "Barbie" Blank (15 de enero de 1987- ), mejor conocida como Kelly Kelly es una luchadora profesional estadounidense que actualmente trabaja para la World Wrestling Entertainment en su marca Raw.
Movimientos finales
K2 (Leg Drop Bulldog)
Modified K2 (Jump Leg Drop Bulldog)
Kelly Killer (Handspring back elbow smash)
Edge Pictures, Images and Photos
edge
A principios de su carrera, Adam, tomó como referencia a Mr. Perfect, Randy Savage, Hulk Hogan, Ricky Steamboat, Shawn Michaels y Bret Hart para dedicarse a la lucha libre profesional.[7] Cuando era joven, Copeland ganó un concurso de redacciones, el cual tenía como premio ser entrenado por Sweet Daddy Siki y Ron Hutchinson.[8] Durante la década de los 90, Copeland luchó en el circuito independiente en Ontario y en la región de los Grandes Lagos de Estados Unidos, donde se apodaba Sexton Hardcastle y donde empezó a formar equipo con Joe Legend, con quien posteriormente se unió para formar el stable conocido como Sex and Violence. Durante 1997, Hardcastle (Adam) y Legend (Joe) se unieron a Christian, "Bloody" Bill Skullion y Rhino Richards y cambiaron el nombre de su equipo y pasaron a ser conocidos como Thug Life. Durante este periodo, Copeland ganó el Campeonato en Parejas de la SSW, el Campeonato en Parejas de la ICW y el Campeonato Norcentral en Parejas de la ICW.
El dúo formado por Copeland y Christian fue conocido como Hard Impact, The Suicide Blondes y The Canadian Rockers.[9] Copeland también luchó bajo el nombre de Damon Striker en una edición de WCW Pro frente a Meng y Kevin Sullivan.[10]
Copeland ha conseguido durante su carrera un total de 9 Campeonatos Mundiales: 4 Campeonatos de la WWE y 5 Campeonatos Mundiales Peso Pesado. Otros logros destacables en su carrera son sus 5 reinados como Campeón Intercontinental, 12 reinados como Campeón Mundial en Parejas, 1 reinado como Campeón de los Estados Unidos y sus dos reinados como Campeón en Parejas de la WWE. Además, fue ganador de la edición de King of the Ring en el 2001 y ganador del Money in the Bank en el 2005.
actualmente trabaja en smackdown.
Movimientos finales
Downward Spiral (Leg hook reverse STO)[2] 1998–1999
Edgecator (Kneeling inverted sharpshooter)[131] 2002–2005
Edgecution / Impaler DDT[132] / C.O.D. – Concussion on Delivery / Buzzkiller (Lifting DDT)
Edge–O–Matic (Sitout rear mat slam)[131] [133] 2000–2003
Spear, a veces desde una posición elevada
Sharpshooter - 2009-presente
One man con–chair–to[134] -

Image and video hosting by TinyPic


maryse

Ouellet comenzó su carrera como modelo ganando el Miss Hawaiian Tropic canadiense en 2003 y finalizando segunda en las Finales Internacionales del Miss Hawaiian Tropic 2004. Tras aparecer en numerosas ocasiones en periódicos, revistas y programas de televisión canadienses, se convirtió en una famosa modelo; apareció en las portadas y páginas del Playboy Special Editions Vixens entre junio y julio de 2006. También fue portada del calendario Playboy "The Girls of Canada 2007". También apareció en la edición especial de Playboy llamada "Blondes, Brunettes and Redheads".

Maryse Ouellet[1] (21 de enero de 1983-), o simplemente Maryse es una modelo y luchadora profesional canadiense que actualmente milita en la marca RAW de la World Wrestling Entertainment. Además, fue entrenada en el territorio de desarrollo Florida Championship Wrestling.[2]Movimientos finales
French Kiss (Hair Flip Snap DDT)
French TKO (Heel kick)

Undertaker Pictures, Images and Photos

undertaker

Mark Calaway es el menor de los cinco hijos de Frank y Catherine Calaway. Se casó con Jodi Lynn en 1989, con quien tuvo un hijo en 1993, llamado Gunner. Su matrimonio terminó en 1999. Mark conoció a su segunda esposa, Sara, durante una firma de autógrafos en San Diego, California, con quien se casó en San Petersburgo, Florida, el 21 de julio de 2000.[9] Juntos han tenido dos hijas: Chasey, nacida en 2002, y Gracie, nacida en 2005. A principios de 2008, Sara Calaway dio a conocer mediante una entrevista que se había separado de Mark.
Se graduó en la Escuela Secundaria Waltrip High School en 1983, donde fue miembro del equipo de baloncesto. Calaway asistió al Angelina College en Lufkin, Texas, una escuela de baloncesto en donde pretendía seguir como profesional, pero una lesión en su rodilla lo obligó a abandonar ese deporte y cancelar sus planes de jugar en un equipo europeo.[10]

Calaway es uno de los luchadores con más trayectoria dentro de la WWE, debutando el 22 de noviembre de 1990 y contando con 18 años de carrera en la mencionada compañía. Durante ese tiempo, Calaway ha logrado 6 Campeonatos Mundiales: 4 Campeonatos de la WWE (uno como Campeón Indiscutido) y 2 Campeonatos Mundiales Peso Pesado. Además logró ganar la edición 2007 del Royal Rumble[5] y posee un invicto de 17 triunfos y 0 derrotas en
href="http://es.wikipedia.org/wiki/WrestleMania">WrestleManias".[6] [7] [8] [2]

El invicto en WrestleMania del Undertaker es inigualable en la World Wrestling Federation/Entertainment, el cual consiste de 17 victorias, 0 derrotas y 0 empates (17-0-0), donde ha derrotado a 17 oponentes distintos.[8] Edge tuvo el segundo mejor récord (el cual perdió en WrestleMania 23) con 5 victorias y 0 derrotas (5-0). Desde que Undertaker entró a la WWF/WWE, se ha ausentado sólo en 2 WrestleManias (WrestleMania X y WrestleMania 2000), ambas ocasiones por causa de una lesión.

Movimientos finales
Tombstone Piledriver[2] [1] (Kneeling belly to belly piledriver)
Last Ride[2] [1] (Elevated powerbomb) - 2000-presente
Chokeslam[2] [1]
Hell's Gate / Devil's Triangle[122] [123] (Modified gogoplata) - 2008-presente
Triangle choke[1] - 2002-2006
Iron Claw / Callous Clutch[1] (Modified jaw clutch) - WCW
Heart punch[1]

Mickie James Pictures, Images and Photos

mickie james

Mickie James marcó su debut profesional en el verano de 1999 como Alexis Laree en KYDA Pro Wrestling ubicada en Manassas, Virginia. Ella comenzó apoyando a los luchadores más populares de esa promoción, como Steve Corino y Tommy Dreamer, pero su talento sólo fue encontrado cuando comenzó feudos con luchadores y sus managers. Eventualmente Mickie encontró su camino y comenzó a luchar de manera individual. Su primer gran triunfo fue frente a Sean Lei.

Mickie Laree James (31 de agosto de 1979- ) es una luchadora profesional que actualmente trabaja para la World Wrestling Entertainment en la marca RAW. Mickie James posee 4 reinados como Campeona Femenina de la WWE y uno como Campeona de Divas de la WWE, siendo la segunda mujer, despues de Michelle McCool, en haber conseguido ambos títulos. También fue situada en el número 1 por la Pro Wrestling Illustrated en su ranking anual de luchadoras.

Movimientos finales
Long Kiss Goodnight (Reverse roundhouse kick, precedido de un beso a un oponente masculino en 2007)
Mickie–DT (WWE) / Laree DDT (Circuito independiente) (Standing tornado DDT / jumping DDT)
Mick Kick (Roundhouse kick) – 2005–2006; parodiado de Trish Stratus
Stratusfaction (Springboard bulldog) - 2005-2006; parodiado de Trish Stratus
Mickie Blast (Superkick) - 2009



TRIPLE H Pictures, Images and Photos

triple hhh

Levesque nació en Nashua, New Hampshire, el 27 de julio de 1969. Aunque alto y delgado para su edad, jugaba en los equipos de baloncesto y baseball. Además era gran aficionado a la lucha libre profesional, su ídolo era Ric Flair.
A los 14 años, comenzó a practicar fisioculturismo. Tras graduarse en el instituto en 1987, comenzó a participar en varias competiciones de culturismo, convirtiéndose en Teenage Mr. New Hampshire a los 19. En esa época conoció a Ted Arcidi y comenzó a plantearse ser luchador profesional.
Levesque se unió a la academia de Killer Kowalski en 1992 tras ser recomendado por Arcidi, apareciendo en la Independent Wrestling Federation como Terra Ryzing. En la IWF fue el Campéon Peso Pesado de la IWF y Campeón en Parejas de la IWF junto a Perry Saturn, otro alumno de Kowalski.

Paul Micheal Levesque[3] (27 de julio de 1969[3] - ) es un luchador profesional estadounidense más conocido como Triple H, abreviatura de su antiguo nombre artístico Hunter Hearst Helmsley, que trabaja en la empresa World Wrestling Entertainment (WWE), luchado en la marca RAW,.
Es 13 veces Campeón Mundial: 8 veces Campeón de la WWE (su quinto reinado lo hizo como Campeón Indiscutido) y 5 veces y primer Campeón Mundial de los Pesos Pesados, convirtiéndose en el luchador que más Campeonatos Mundiales posee en la WWE. Además ha ganado las ediciones del King of the Ring 1997 y la décimoquinta edición del Royal Rumble. También ha sido el séptimo luchador en convertirse en Campeón de Tres Coronas y el segundo en ser Gran Campeón, después de Shawn Michaels.

Movimientos finales
Pedigree (Double underhook facebuster)
Pedigree Pandemonium (Cutter) - 1995
Inverted Indian deathlock -


Maria WWE Diva Pictures, Images and Photos

maria

Maria disfrutó viendo a The Hardy Boyz y Lita cuando estaba creciendo, y actualmente posee un gran respeto por éllos.[29]
Maria estuvo emparejada con CM Punk desde el 2005, ella lo confirmó después de que aparecieron fotografías de ambos besándose en internet. Se conocieron en OVW, pero su relación con él acabaría en Junio del 2007. Se rumorea que se han visto aun juntos durante el 2008.[30]
Después de un tiempo, Maria decidió por fin aceptar la oferta de Playboy para posar desnuda en la publicación. Su sesión de fotos se realizó en diciembre de 2007, para la promoción de WrestleMania XXIV, y se publicó en la edición de marzo 2008.[31]

Maria Frances Louise Kanellis (25 de febrero de 1982-)[1] [2] es una modelo y luchadora profesional , norteamericana de ascendencia griega, que actualmente trabaja para la World Wrestling Entertainment en la marca Smackdown!. Maria además aparecía algunas veces en la Ohio Valley Wrestling.

Maria fue concursante del reality Outback Jack en el 2004.[3] Maria quedó dentro de las últimas 3 participantes, antes de ser eliminada. [4]

Movimientos finales
Beautiful Bulldog (Jumping o running bulldog) - 2007-presente
Flying clothesline


jeff hardy Pictures, Images and Photos

jeff hardy

Jeff Hardy nació el 31 de agosto de 1977. Sus padres fueron Gilbert y Ruby Moore Hardy, y es el hermano menor de Matt Hardy.[1] [5] [6] Su madre murió debido a un cáncer cerebral en 1986, cuando Jeff tenía 9 años.[5] [7] [8] Se interesó en el motocross a los 12 años y tuvo su primera moto, una Yamaha YZ-80, a los 13.[9] [10] Cuando era pequeño jugaba al béisbol, pero lo tuvo que dejar debido a una lesión en el brazo producida durante una carrera de motocross.[10] También jugó fútbol mientras estaba en el instituto en las posiciones de fullback y linebacker.[9] También compitió como luchador amateur en el instituto.[11] Tuvo que dejar de competir en los deportes del instituto, después de que se le diera a elegir entre los deportes y la lucha libre, siendo la lucha libre su decisión final.[12] [13]
Tiene un tatuaje que empieza en la cabeza y termina en su mano.[14] [14] Su primer tatuaje, el cual le ocultó a su padre, se lo hizo en 1998.[15] También tiene tatuajes de símbolos chinos.[15] Jeff considera que sus tatuajes son "impulsos artísticos".[16] Además es un gran amigo de Shannon Moore, el cual le ha hecho varios tatuajes

Jeffrey Nero "Jeff" Hardy[4] (31 de agosto de 1977 -)[3] es un luchador profesional estadounidense más conocido por su paso por la World Wrestling Entertainment (WWE).[1]
Jeff es tres veces Campeón Mundial, al obtener un reinado como Campeón de la WWE y dos como Campeón Mundial Peso Pesado. Otros logros destacables en su carrera son sus 4 reinados Campeón Intercontinental, 6 reinados como Campeón Mundial en Parejas y sus reinados como Campeón Hardcore, Campeón Europeo de la WWF y Campeón Peso Ligero. Además es Campeón de Triple Corona y Gran Campeón.

Movimientos finales
Swanton Bomb (High-angle senton bomb)
Twist of Fate (Front facelock cutter)
Twist of Fate (Front facelock stunner) - TNA
Reverse of Fate (Inverted facelock neckbreaker slam)
Spine Line (Armlock cloverleaf) – OMEGA
450º Splash -


Gail Kim 4 Pictures, Images and Photos

gail kim

Criada en Toronto, Ontario, Gail asistió a la escuela secundaria en el York Memorial Collegiate Institute.Ha practicado numerosos deportes como baloncesto, voleibol, fútbol, béisbol y badmington. Después de graduarse, se matriculó en la Universidad de Toronto y se especializó en kinesiología (la ciencia del movimiento humano). Más tarde se trasladó a la Universidad de Ryerson y cambió sus estudios a la nutrición. Kim se matriculó en en el Pro Wrestling Gym, y comenzó el entrenamiento para convertirse en una luchadora profesional.

Gail Kim (20 de febrero de 1976-) es una luchadora profesional modelo y actriz canadiense de ascendencia coreana,. Ha trabajado anteriormente para Total Nonstop Action Wrestling y actualment trabaja en la World Wrestling Entertainment en la marca RAW.
Entre sus logros destacan el haber sido una vez Campeona Femenina de la WWE y la primera Campeona de Mujeres Knockouts de la TNA, siendo junto a Tara las únicas mujeres que han obtenido ambos títulos femeninos.

Movimientos finales
Eat Defeat (Inverted stomp facebreaker) - 2009
Flying Dragon / Christo (Tilt-a-whirl headscissors armbar) – WWE y TNA
Happy Ending (Straight jacket neckbreaker slam) WWE y TNA
Hurricanrana[2]WWE; 2002
Over the shoulder belly to back piledriver – TNA

si alguien quiere una biografia envienme un mensaje o casi siempre me conecto

kingdelpool@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario