Señal 1:TNA No Surrender - Señal 2:TNA No Surrender - Señal 3:TNA No Surrender - Señal 4:TV - Señal 5:HBO - Señal 6:Teleformula - Señal 7:Discovery Channel

sábado, 5 de septiembre de 2009

Wrestlemania 26


Resultados:
WWE empieza con la promoción de John Cena y Batista, seguida de Edge y Jericho.

A partir de este momento nos muestran las previa de los combates restantes, destacando el Bret Hart vs. Undertaker y el Bret Hart vs. Vince McMahon.

Empezamos con el reportaje de Wrestlemania 26 con el estadio de Phoenix a rebosar, con más de 70000 espectadores, un auténtico espectáculo.

Jim Ross no está en la mesa de comentaristas finalmente.

PRIMER COMBATE: TAG TEAM CHAMPIONSHIP
- Big Show y The Miz(c) vs. R-Truth & John Morrison
R-Truth es el primero en entrar animando al público con sus "wassup". La pelea empieza con The Miz y John Morrison maniobrando. Big Show consigue entrar y desequilibra la pelea, hasta que se consigue subirse a la esquina pero es derribado por una tremenda patada de Morrison. La pelea vuelven a protagonizarla The Miz y Morrison pero The Big Show sorprende con el "Knockout Punch" desde el apron mientras Morrison se preparaba a utilizar las cuerdas para saltar sobre The Miz. Big Sow había conseguido el testigo, así que entra para cubrir a Morrsion para llevarse la victoria en un opener bastante corto.
Ganadores y SIGUEN como campeones: Big Show y The Miz(c) (3:24)

SEGUNDO COMBATE: THREE WAY DANCE MATCH
- Ted Dibiase(c) vs. Randy Orton vs. Cody Rhodes
La ovación más grande de los tres luchadores se la lleva Randy Orton, obviamente. The Legacy empiezan en equipo para acabar con Randy Orton pero el "Legend Killer" derrocha experiencia al deshacerse de ambos contrincantes saliendo al ringside y entrando para acabar con los dos. Ted Dibiase no tarda en golpear a Orton y los Legacy se ensañan con su rival. El público se muestra muy molesto por la estrategia de los dos luchadores, que en ningún momento demuestran querer enfrentarse el uno al otro. Orton logra coger ventaja pero nuevamente es Ted Dibiase quien desequilibra la balanza en favor de su equipo. Esto se está convirtiendo en una auténtica paliza. Dibiase busca la cuenta a espaldas de su compañero y Rhodes se enoja. Rhodes saca a Dibiase del cuadrilátero y busca la cuenta pero esta vez Dibiase es el que llega a tiempo para romperla. Ambos luchadores se empiezan a golpear y Orton coge aire. El Legend Killer reacciona, aplica sendos "Powerslam" y machaca a Rhodes con su característico "backbreaker". Orton se prepara para el RKO pero Dibiase lo saca al ringside. Rhodes salta desde el ringside y car accidentalmente sobre Dibiase. Al volver al cuadrilátero, Orton aplica un doble "DDT" desde el apron a sus dos adversarios a la vez. Orton se prepara para el "RKO" sobre Rhodes pero parece que se lo piensa dos veces... ¡Pues no!, lo que decide es aplicar el rodillazo a la cabeza de Rhodes. Dibiase entra por detrás, aplica el "Million Dollar Dream" de su padre pero Orton se lo saca de encima y le aplica el "RKO" para llevarse la victoria a la cuenta de tres.
Ganador: Randy Orton via pinfall (9:02)

Tras bastidores vemos a Vickie Guerrero rodeada de sus chicas de Smackdown! La gente hace alboroto y pide que la escuchen con su "Excuse me". Jillian Hall sale para cantar un tema musical pero es interrumpida por Santino Marella, que sale a promocionar el producto patrocinador de Wrestlemania, Slim Jim. De repente, al darle un bocado al Slim Jim, Jillian se convierte en Mae Young y le da un beso a Marella. Otro bocado más y vemos a Mean Gene Okerlund. Marella le da un último bocado a su Slim Jim y Gene Okerlund se convierte en Melina. Ambos se marchan cogidos de la mano. Este segmento estuvo muy bien conseguido.

TERCER COMBATE: MONEY IN THE BANK LADDER MATCH
- Drew McIntyre vs. Matt Hardy vs. Shelton Benjamin vs. Christian vs. Kane vs. Kofi Kingston vs. Dolph Ziggler vs. MVP vs. Jack Swagger vs. Evan Bourne
Empezamos con uno de los combates más esperados de la noche, el ganador de esta pelea conseguirá la oportunidad de pelear contra uno de los campeone El más ovacionado fue Christian. Swagger y Matt Hardy suben por la escalera pero Kofi Kingston les hace caer a la tercera cuerda. Christian intenta subir, pero ahora es Ziggler quién le hace aterrizar al ring de espaldas. MVP lanza a Ziggler a la lona, el ritmo de momento es bastante elevado. Kofi y Benjamin golpean a Kane con sendas escaleras. Acorralan a Kane en la esquina con una escalera, Kingston corre encima de ella e intenta golpear a Kane pero este lo lanza sobre la escalera con una "powerbomb". Ahora es Benjamin quien intenta subir pero es neutralizado por Swagger, que empieza a echar a la gente del ring con una escalera en mano hasta que Bourne lo neutraliza con un salto sobre su cabeza. Swagger es acorralado por delante y por detrás, en medio de una de las escaleras. Christian, Evan Bourne y Matt tratan de hacerse con el maletín pero no lo consiguen. Christian cae al cuadrilátero y Evan Bourne decide aplicar el "Shooting Star Press" desde lo alto. Bourne y Hardy pelean por el maletín, pero Hardy lo lanza hacia abajo con un tremendo "slam". Matt trata de hacerse con el maletín pero Swagger lo lanza hacia delante y Matt cae encima de la escalera en forma de L, sujeta por la segunda cuerda. Kane se recupera y machaca a sus rivales en el ringside. Kane trata de subir pero Ziggler se monta encima. Kane cae pero lanza a Ziggler hacia la tercera cuerda. Chokeslam de Kane sobre Ziggler encima de la escalera. ¡Kane está muy furioso y parte una escalera en dos! Kofi Kingston golpea a Kane y trata de subir con la escalera partida, pero es interrumpido por Drew McIntyre. Este sube para coger el maletín pero Matt Hardy interviene para lanzarlo hacia la tercera cuerda. Hardy trata de coger el cinturón pero intervienen Kane y Christian. Kane cae al vacío. Christian y Matt Hardy pelean y el ex campeón de la ECW aplica su clásico "Reverse DDT" sobre Matt desde lo alto! Christian y Swagger pelean ahora en lo alto y Swagger hace caer a Christian golpeándole con el maletín en la cabeza! Swagger trata de coger el maletín, nadie interviene, Swagger no consigue sacaralo... ¡Sí! ¡Swagger consigue el maletín que le dará derecho a pelear contra uno de los campeones mundiales de WWE!
Ganador: Jack Swagger (13:44)

Promoción del próximo PPV de la WWE Extreme Rules que se celebrará el próximo 25 de abril.

Nos enseñan un resumen de lo sucedido la noche anterior en el Hall of Fame 2010. Acto seguido, The Fink nos presenta a los miembros del Hall of Fame de este año: la familia de Stu Hart, Wendi Ritcher, Antonio Inoki Bob Uecker, la mujer de Gorgeus Geoge, en su representación y Ted Dibiase.

CUARTO COMBATE: SINGLE MATCH
- Sheamus vs. Triple H
(Lamentamos el retraso, hemos tenido unos problemas ténicos pero volvemos a estar con el reportaje). Durante la pelea, Triple H aplica la "Figura de Cuatro" sobre Sheamus y los comentaristas mencionan que esto es en honor a Ric Flair. El Hunter prueba de llevarse la victoria mediante un "Spine Buster" pero la cuenta solo llega al dos. Triple H consigue la victoria por la cuenta de tres mediante el "Pedigree".
Ganador: Triple H via pinfall (12:10)

QUINTO COMBATE: SINGLE MATCH
- Rey Mysterio vs. CM Punk
Rey Mysterio intenta derrotar a CM Punk por todos los modos pero los miembros del Straight Edge Society le distraen continuamente. Mysterio logra reversar el "GTS" de Punk para convertirlo en una "hurracanrana". CM Punk cae en la segunda cuerda, Rey le aplica el "619" y consigue la victoria a la cuenta de tres!
Ganador: Rey Mysterio via pinfall (6:30)

Nos muestran una promo sobre la rivalidad entre Bret Hart y Vince McMahon.

SEXTO COMBATE: NO HOLDS BARRED MATCH
- Bret "The Hitman" Hart vs. Vince McMahon
Bret Hart es el primero en hacer su aparición. El Hitman viene vestido igual que en los últimos WWE RAW, con pantalones cortos tejanos. Finalmente, la idea de vestirlo como cuando peleaba antiguamente en WWE ha sido descartada. Vince McMahon entrar que Wrestlemania es su invento. Vince le recuerda a Bret que la culpa del screw fue suya y dice que ahora su familia (la de Bret) será la encargada de hacer lo mismo con el mismísimo Bret! A continuación toda la familia Hart sale a escena, encabezada por los miembros de la Hart Fundation Natalia, DH Smith y Tyson Kidd. Bruce Hart será el encargado de arbitrar esta pelea. Bret Hart coge el micro y dice que esta noche, en su gran creación Westlemania "Bret SCREW VINCE". Bruce Hart levanta el brazo a Bret, parece que la familia estará con él. Empieza la pelea con Bret golpeando a Vince al estilo brawl. Vince sale al ringside y los lumberjacks empiezan a golpearle a diestro y siniestro. Tyson Kidd se sube al esquinero y salta hacia el ringside encima de Vince. El chairman sibe de nuevo al cuadrilátero y Bret sigue gopeándole. Vince intenta escapar debajo del ring y consigue hacerse con una barra de metal para ahuyentar a la familia. Vince trata de herir a Bret pero este lo esquiva y se hace con la barra de metal para golpear a Vince en repetidas ocasiones. Bret Hart hace un amago para aplicar el "Sharpshooter" pero DH Smith le vuelve a dar la barra para golpear más a Vince. Esta acción se repite más veces. DH Smith le da una silla a Bret Hart y este se sienta en el centro del ring pidiendo un break. Vince se levanta y Bret le propina muchos sillazos, hasta que esta se empieza a doblar. Al cabo de un rato de continua paliza, Bret agarra las piernas de Vince McMahon y le endosa el "Sharpshotter" para llevarse la victoria por rendición del chairman.
Ganador: Bret Hart via submission (11:09)

Se confirma la asistencia de 72.219 espectadores.

Promoción de la rivalidad entre Chris Jericho y Edge.

SÉPTIMO COMBATE: WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP MATCH
- Chris Jericho (c) vs. Edge
Este es uno de los combates más esperados de la noche. Tenemos una hora y cuarenta y cinco minutos por delante para tan solo tres peleas, una muy buena señal. Ambos luchadors empiezan a un gran ritmo hasta que la pelea se traslada al ringside. El combate se convierte algo lento con Jericho dominando. Edge consigue reaccionar en el esquinero, lanzando posteriormente a su rival sobre la mesa de comentaristas. Ambos luchadores vuelven al ring, se suben a la esquina y Edge logra aplicar un "facebuster" desde lo alto. Jericho se recupera e intenta aplicar el "Walls of Jericho" pero Edge consigue reaccionar a tiempo. Ahora es Edge quien intenta aplicar el "Spear" sobre Jericho pero este se desliza por detrás en carrera y logra aplicar el "Walls of Jericho". Edge logra convertir la llave en un paquetito pero la cuenta solo llega al dos. Jericho prueba el "Lion Sault, rodando sobre sí mismo, Edge lo encgancha en carrera y le aplica su característico "Inverted facebuster". Intento de cuentas por parte de ambos sin éxito. Jericho se coloca en la esquina y trata de aplicar la "Spear" de Edge pero este le contrarresta con una tremenda patada en la cara. Edge se prepara para contratacar pero Jericho le endosa el "Code Breaker"......1...2..NO! Jericho empieza a traajar sobe el talón de Edge, que se resiente. Jericho coloca a Edge en el Walls of Jericho. Edge consigue salirse de la llave y ambos acaban de nuevo en el ringside. Jericho agarra el cinturón, Edge consigue arrebatárselo pero golpea al árbitro accidentalmente. Jericho golpea con el título a Edge y busca la cuenta.....1....2....NO! Nuevo "CodeBreaker" por parte de Chris Jericho.....1........2.............3!!
Ganador y SIGUE como campeón: Chris Jericho via pinfall (15:47)

Al terminar la pelea, Jericho trata de lesionar a Edge utilizando el esquinero pero Edge empuja a su rival hacia la mesa de comentaristas. Jericho se pone de pie en una de las mesas y Edge se lanza desde la otra aplicando una tremenda "Spear" sobre el campeón. Uno de los muros de protección se rompen en el impacto.

Nos muestran imágenes del "Battle Royal" celebrado justo antes del directo del show. Yoshi Tatsu se hizo con la victoria.

VAS TAG TEAM MATCH
- Layla, Maryse, Alicia Fox, Michelle McCool y Vickie Guerrero vs. Gail Kim, Mickie James, Beth Phoenix, Kelly Kelly
Combate "sorpresa" de la noche. Vickie Guerrero se las quiere ver con Gail Kim pero se encuentra con Beth Phoenix de rival. Todas las chicas buenas le meten una buena paliza a la Guerrero. Las chicas empiezan a aplicar sus respectivos finishers. El final de la pelea se produce cuando Vickie Guerrero aplica un "splash" desde la esquina sobre Kelly Kelly para la cuenta de tres.
Ganadoras: Layla, Maryse, Alicia Fox, Michelle McCool y Vickie Guerrero (3:24)

Promo de la rivalidad entre Batista y John Cena. ¡El evento principal de la noche será el Undertaker vs. Shawn Michaels!

NOVENO COMBATE: WWE CHAMPIONSHIP MATCH
- Batista (c) vs. John Cena
La entrada de Cena es la más espectacular de la noche como viene siendo habitual en los últimos años. En este caso la protagonizan una formación de militares, que nos deleitan con uno de sus números de formación. Batista trata de golpear a Cena pero el ex campeóm se zafa en contadas ocasiones. Batista consigue coger ventaja y atiza a Cena en el esquinero. Cena prueba de aplicar el "Attitude Adjustment" pero Batista contrataca con un "DDY" muy prieto. Parece que John Cena se ha hecho bastante daño en este impacto. Batista trata de neutralizar a Cena con la técnica del estrangulamiento pero Cena consigue levantar a Batista para sacarselo de encima. Ambos luchadores se golpean con violencia en el centro del ring hasta que Batista finaliza la serie con un "neckbreaker". Cena vuelve a reaccionar aplicando sus "Shoulder blocks" seguidos de la "Suffle Bomb". Cena se prepara para el "You can´t see mee" pero Batista le endosa un tremendo "Spear". Batista se prepara para la bomba pero Cena lo reduce con el "STFU". Batista logra llegar a las cuerdas. Spear de Batista sobre Cena, la cuenta solo llega al dos. Batista sube a Cena en el esquinero y trata de aplicar un "superplex" pero Cena lo impide a base de físico. Batista cae y Cena aplica el "five shuffle knuckles" desde la esquina. Busca la cuenta pero Batista reacciona y aplica la "Bastita Bomb"...1...2...NO!!! Cena trata de aplicar el "Attitude Adjustment" y lo consigue....1....2.....NO!!!! Cena se sube de nuevo a la esquina para saltar sobre Batista pero este le recibe con una tremenda bomba!! Batista trata de aplicar la "Powerbomb" pero Cena se desliza por encima con un "sunset flip", pero lo que hace es aplicar el "STFU"!! Batista no aguanta mucho y se rinde!!
Ganador y NUEVO CAMPEÓN: John Cena via pinfall (13:30)

Después de este sorprendente combate nos vamos con el esperado evento principal de la noche, el combate de los combates, el combate del morbo: Undertaker vs. Shawn Michaels.

NOVENO COMBATE: CAREER VS. STREAK
- Undertaker vs. Shawn Michaels
WWE ha querido dedicar el espacio más importante del show para este gran combate. Durante las últimas semanas se ha hablado mucho sobre estos dos luchadores, pero sobretodo de lo que podría ocurrir una vez finalizada la pelea. ¿Quién será el ganador? EMPEZAMOS. El Undertaker no lleva su vestimenta habitual para estas fechas, una especie de capucha tapa su rostro. Ambos luchadores se quedan mirando fíjamente en el centro del cuadrilátero y el HBk le hace el típico taunt del Undertaker al mismísmo Deadman! El ritmo de la pelea es brutal desde el inicio, los dos darán todo lo que tienen esta noche. El Undertaker se sube a la esquina y aplica el "Old School" sobre Michaels. Posteriormente, trata de aplicar el "Chokeslam" pero Michaels se zafa. El Undertaker trata de aplicar el "Tombstone Piledriver", pero el HBK se zafa. Otro intento de "Chokeslam" fallido. Ahora es Michaels quién trata de aplicar la SCM pero el Undertaker lo esquiva a tiempo y se toma un tiempo para pensar, debe de estar más atento y no atacar tan alocadamente para poder vencer. El Undertaker golpea fuertemente a Michaels y lo saca al ringside con un "clothesline". Michaels vuelve yrtaker. Michaels intenta aplicar la "Figure Four leglock" pero el Deadman lo saca al ringside con una patada. Ahora es el Undertaker quién golpea a Michaels con su caracteristica "guillotine leg drop" desde el apron. La pelea vuelve al interior del ring y el HBK logra aplicar la "Figure Four Leg Drop", pero el Undertaker logra salirse. Golpes, patadas, puñetazos, los dos se dan todo lo que tienen en el centro del ring. Michaels logra golpear al Undertaker con su clothesline, se levanta pero el Undertaker le recibe con el "Chokeslam" para buscar la cuenta...1..2....NO! El Deadman trata de aplicar el "Tombstone Piledriver" pero Michaels se desliza por detrás y consigue rebajar al Undertaker con un "Ankle Lock". Michaels consigue bajar al suelo, donde más intensidad tiene la llave, pero el Undertaker logra salirse de todos modos. Michaels lanza al Deadman hacia el ringside con un clothesline y se dispone a saltar sobre él pero el Undertaker lo agarra en pleno vuelo y le aplica el "Tombstone Piledriver" sobre la lona. Un asistente viene para atender a Michaels pero el Undertaker no se cree nada y mete de nuevo al HBK al ring. Busca la cuenta pero solo llega al dos. El Undertaker trata de aplicar el "Last Ride" pero Michaels le rasga la cara justo antes de caer por lo que ambos caen. Michaels busca la cuenta pero solo llega al dos. Michaels trata de aplicar el "Bionic Elbow" pero el Deadman le recibe con las rodillas, causando un fuerte dolor en los brazos del HBK. Undertake trata de aplicar el "Hellsgate" pero el HBK está rápido y trata de llevarse la victoria con un rollup, pero la cuenta solo llega al dos. El Undertaker se levanta, ¡pero rescibe la SWEET CHIN MUSIC DEL HBK! 1.....2..........NO!!!! Michaels carga de nuevo la pierna desde la esquina. Michaels trata de aplicar la Sweet Chin Music pero el Undertaker le agarra la pierna, le golpea y le aplica el "Last Ride"!!!!...1......2.....NOOOO!!!!!!!!! Menudo combatazo 5 estrellas, en estos momentos este combate está superando claramente a lo que vimos el año pasado en Wrestlemania 25. Ambos salen al ringside y el Undertaker desarma una de las mesas. El Deadman se prepara para machacar a Michaels con el "Last Ride" sobre la mesa, pero el HBK salta por encima y aplica la Sweet Chin Music de nuevo. El Undertaker se encuetra encima de la mesa y Michaels se sube al esquinero para saltar sobre el Deadman!!! Michaels cae sobre las piernas del Undertaker y este se duele muchísimo por el impacto causado. Ambos luchadores vuelven al cuadrilátero y Michaels logra aplicar una tremendísima Sweet Chin Music sobre el Deadman.....1...2...............NO!!!!!!!!!! Michaels trata de aplicar una vez más su arma más mortífera pero el Undertaker le recibe con el "Chokeslam". El Undertaker agarra de nuevo a Michaels, "Tombstone Piledriver".......cuentaaaa....1....2......NO!!! ¡Increíble! Posiblemente estamos ante uno de los mejores combates que nos ha ofrecido la WWE en mucho tiempo. El Undertaker no se da por vencido y se prepara para otro Tombstone....... pero frena en el intento ya que el HBK se agarra de su pie. Michaels trata de ponerse en pie y vuelve a realizar el taunt del Undertaker. Golpea al Taker y este le propina un super "Tombstone Piledriver" que deja KO al HBK. Cuenta...1......2................3!!!!! 18 A 0 PARA EL DEADMAN.
Ganador: Undertaker via pinfall (24:01)

El deadman se levanta y ayuda al HBK a levantarse también. Ambos no se pueden sostener en pie, pero el Undertaker le ofrece la mano y el HBK se la da, y también un abrazo. El Undertaker se marcha rápidamente dejando solo al HBK en el centro del ring. Michaels nos deja con otro mega combate en Wrestlemania, y con este ya son... Sin duda, el mejor luchador que ha pisado este evento en toda su historia. Además de ser el luchador que mejor combates nos ha ofrecido.

Para finalizar, Michaels se marcha por la rampa saludando a sus seguidores.

Videos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario