Señal 1:TNA No Surrender - Señal 2:TNA No Surrender - Señal 3:TNA No Surrender - Señal 4:TV - Señal 5:HBO - Señal 6:Teleformula - Señal 7:Discovery Channel

martes, 15 de septiembre de 2009

henna morasca fuera de tna y busca wwe


reclamo esta luchadora de tna que fue despedida una noche antes de la operacion de su novio y fue de cancer

lo que dijo jenna morasca:

La cirugía fue el martes, fue la primera vez que le pedí a TNA tiempo fuera, realmente tenía que estar en casa para cuidarlo. Ellos llamaron a mi agente el lunes -sabiendo que la cirugía era el martes- diciendo que estaba despedida
Creo que el momento realmente fue cruel e insensible, considerando que no iba a haber grabaciones por las siguientes tres semanas, ¿por qué no pudieron esperar algunos días extra?
Dijeron que tenía que ver con el dinero, pero no estoy segura de que fuera el caso, pues aparentemente están buscando contratar a Candice Michelle y otras chicas
Estoy realmente impactada, porque les dí todo
Me siento muy lastimada

No hay comentarios:

Publicar un comentario