Señal 1:TNA No Surrender - Señal 2:TNA No Surrender - Señal 3:TNA No Surrender - Señal 4:TV - Señal 5:HBO - Señal 6:Teleformula - Señal 7:Discovery Channel

sábado, 12 de septiembre de 2009

BONES,online


Creada por Hart Hanson e inspirado por la vida real de la antropóloga forense y mayor venta novelista Kathy Reichs, Bones sigue la Antropóloga forense Dr. Temperance Brennan (Deschanel) y el agente del FBI Seeley Booth (Boreanaz) trabajan en el Instituto Jefferson resolviendo crímenes cuando los cuerpos estan en estado de descomposición, quemados o destruidos que sólo los huesos de la víctima pueden proporcionar pistas a su suerte.

Con una química candente que establece la pantalla encendida, Brennan, con su visión científica, y Booth, con su entrenamiento de francotirador del ejército y con personas-inteligencia, hacen el equipo perfecto, pero cuando la quinta temporada comienza su relación enfrenta una serie de nuevos retos. Después de sufrir con alucinaciones al final de la cuarta temporada, Booth fue diagnosticado con un tumor cerebral que requiere cirugía de urgencia, durante el cual tuvo un sueño vívido en el que él y Brennan se habían casado y tenía un club. Al despertar la memoria de Booth despues de la cirugía se ha visto gravemente afectada y no sabe quien es Brennan.

Primera (1a) Temporada completa de Bones:



Segunda (2a) temporada completa de Bones:


Tercera (3a) temporada completa de Bones:


Cuarta (4a) temporada completa de Bones:
Subtítulos en español


Quinta (5a) temporada completa de Bones: Subtítulos en español

si hay un problema dejen comentarios y yo los vere

No hay comentarios:

Publicar un comentario