Señal 1:TNA No Surrender - Señal 2:TNA No Surrender - Señal 3:TNA No Surrender - Señal 4:TV - Señal 5:HBO - Señal 6:Teleformula - Señal 7:Discovery Channel

viernes, 4 de septiembre de 2009

campeonatos

campeonatos



El WWE Championship o Campeonato de la WWE es un campeonato de lucha libre profesional dentro de la empresa World Wrestling Entertainment (WWE). Actualmente, es el campeonato de mayor importancia de la marca RAW



Historia:





Este campeonato fue introducido en 1963, siendo Buddy Rogers el primer campeón, coronado el 29 de abril. Sin embargo, su origen es atribuido a eventos que comenzaron en la National Wrestling Alliance (NWA), una promoción con varios subsidiarios. En la década del 50, la Capitol Wrestling Corporation (CWC) era subsidiaria de la NWA y en 1963, CWC poseía el control propio por sobre la NWA. Durante este tiempo, Buddy Rogers era el Campeón Mundial Peso Pesado de la NWA, hasta el 24 de enero, cuando Lou Thesz derrotó a Rogers por el campeonato. CWC se separó exitosamente de la NWA, renombrándose World Wide Wrestling Federation (WWWF). El campeonato fue fundado bajo el nombre de WWWF World Heavyweight Championship (Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWWF), siendo un derivado del campeonato de la NWA.

El primer campeón fue Buddy Rogers quien ganó un torneo en Rio de Janeiro, derrotando a Antonino Rocca en la final. Luego de volver a afiliarse con la NWA, la WWWF cambió su nombre a World Wrestling Federation (WWF) en 1979, para luego volver a separarse de la NWA en 1983, cambiando también el nombre del campeonato a WWF World Heavyweight Championship (Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWF). En la década del 90, el campeonato pasó a ser llamado simplemente WWF Championship (Campeonato de la WWF).

Durante años, la WWF tuvo como máximo título para los luchadores de la competencia el del Campeonato Mundial. Esta situación se mantuvo hasta el año 2001, cuando Vince McMahon compró a la WCW, durante años su máximo rival en el negocio del entretenimiento deportivo. En dicha oportunidad, ambos campeonatos mundiales se unificaron bajo el denominado Campeonato Indiscutible de la WWF.

Sin embargo, la unificación de las empresas provocó una sobrepoblación de luchadores; ello obligó a una separación de superestrellas en el año 2002, generando dos compañías rivales en la práctica pero con un mismo dueño. Es así como el campeonato se dividió nuevamente en dos: el Campeonato Mundial de Peso Pesado en la marca Raw y el Campeonato de la WWE pasó a ser el título de SmackDown!.

En el año 2005 hubo nuevamente un intercambio de campeones durante la última gran lotería, en que se intercambian luchadores de ambas marcas. Así, el Campeonato de la WWE - en poder de John Cena - pasó a RAW y el Campeonato Mundial de Peso Pesado - en manos de Batista - fue a parar a las filas de SmackDown!. Sin embargo, en el año 2008, el Draft envió al entonces campeón Triple H a SmackDown!, haciendo que esta marca posea dos campeonatos mundiales a la vez hasta que en RAW del 30 de junio CM Punk canjeó el maletín de Money in the bank y ganó el combate frente a Edge llevándose el Campeonato Mundial de Peso Pesado a RAW. En el Draft del 2009 el Campeonato de la WWE fue enviado a RAW junto con Triple hhh

campeon actual john cena


mayor catidad de reinados

8 veces: Triple H.
7 veces: The Rock.
6 veces: Hulk Hogan y Stone Cold.
5 veces: Bret Hart, Randy Orton y John Cena.
4 veces: Kurt Angle, The Undertaker, Edge.
3 veces: Shawn Michaels, Mankind y Brock Lesnar.
2 veces: Bruno Sammartino, Bob Backlund, Randy Savage, Ric Flair, Yokozuna, Sid y Big Show.

WWE World Heavyweight Championship


La réplica del Campeonato Mundial Peso Pesado desde el 2002.El World Heavyweight Championship o Campeonato Mundial Peso Pesado (o simplemente el Campeonato Mundial) es un campeonato de lucha libre profesional, perteneciente a la empresa World Wrestling Entertainment (WWE). Actualmente, es el campeonato de mayor importancia de la marca SmackDown!.

En 2002, el plantel de la WWF se había duplicado debido a la abundancia de empleados. Como resultado, la WWF dividió a su plantel en dos programas televisivos o marcas, RAW y SmackDown!, asignando campeonatos exclusivos a cada marca y generando rivalidad entre ellas.[1] En mayo de 2002, la WWF se pasó a llamar World Wrestling Entertainment (WWE). Después de esos cambios, el Campeón Indiscutido se mantuvo excluido de la separación de marcas, pudiendo ser retado por el título por cualquier luchador de la empresa. Luego de que Eric Bischoff y Stephanie McMahon fueran establecidos como los gerentes generales de RAW y SmackDown!, respectivamente, Stephanie contactó al entonces campeón Brock Lesnar para que se uniera a su marca, dejando a RAW sin un título mundial.[2] [3] Esto provocó que Eric Bischoff anunciara la creación del Campeonato Mundial Peso Pesado, el 2 de septiembre de 2002, otorgándoselo a Triple H y dejándolo exclusivo de la marca RAW. Inmediatamente después, el Campeonato Indiscutido volvió a ser llamado Campeonato de la WWE.[4]

Después de los eventos de la extensión de marcas, un draft anual fue establecido, en donde los miembros del plantel de la WWE son asignados a una nueva marca.[5] Tres años después de su creación, el campeonato cambió de marca después del Draft 2005, en donde el Campeón de la WWE John Cena, fue enviado a RAW, mientras que el Campeón Mundial Peso Pesado Batista, fue enviado a SmackDown!.[6] [7] El campeonato permaneció por casi tres años en SmackDown!, hasta que en la edición del 30 de junio de 2008 en RAW, CM Punk usó su oportunidad del Money in the Bank frente al entonces campeón Edge, llevando el campeonato a RAW.[8] El 15 de febrero de 2009 en No Way Out, Edge ganó una Cámara de Eliminación, ganando el Campeonato Mundial Peso Pesado; sin embargo, como Edge era miembro de la marca SmackDown!, el campeonato fue enviado a esa marca.[9] En WrestleMania XXV, el 5 de abril de 2009, John Cena (miembro de RAW) derrotó a Edge (el entonces campeón) y The Big Show (ambos miembros de SmackDown!) en una Triple Threat Match, ganando el campeonato.[10] Como resultado, el campeonato volvió a la marca RAW.[11] Menos de un mes después, Edge derrotó a Cena, regresando el campeonato a SmackDown!

Campeón actual
El campeón actual es The Undertaker, quien está en su tercer reinado. Undertaker derrotó al ex-campeón CM Punk en Hell in a Cell, realizado el 4 de octubre de 2009 en Newark, New Jersey.





mayor cantidad ganados

5 veces: Triple H y Edge.
4 veces: Batista.
3 veces: CM Punk y The Undertaker.
2 veces: Chris Jericho, John Cena y Jeff Hardy.

ECW Championship
campeonato de ecw Pictures, Images and Photos

Diseño del Campeonato de la ECW desde el 22 de julio de 2008.El ECW Championship o ECW World Championship, es el campeonato de mayor importancia dentro de la marca ECW.

El campeonato fue creado en 1992 como el NWA ECW Wolrd Championship, siendo Jimmy Snuka el primer campeón. Durante esta época, la Eastern Championship Wrestling era un territorio de la NWA, por lo que fue defendido en varios territorios de la NWA. Entre sus campeones destacaron Jimmy Snuka, Terry Funk, Pedro Morales. También tuvieron reiandos Shane Douglas, Sabu y The Sandman. Sin emabrgo, en 1994, el NWA World Heavyweight Championship quedó vacante y se hizo un torneo para declarar un nuevo campeón. El ganador fue Shane Douglas tras derrotar a 2 Cold Scorpio. Sin embargo, Douglas rechazó el campeonato, nombrando el NWA ECW Heavyweight Championship a ECW World Heavyweight Championship. Desde entonces, la Eastern Championship Wrestling pasó a llamarse Extreme Championship Wrestling y se desligó de la NWA, siendo este campeonato el de mayor rango de la empresa. Desde entonces, el título estuvo activo hasta 2001, cuando la ECW fue comprada por la World Wrestling Federation.

Más adelante, la WWE, en 2006, resucitó el título como el ECW World Championship con motivo de la resurrección de la ECW como marca de la WWE. Sin embargo, la WWE no reconoce los reinados a partir del de Douglas, ya que la lista de campeones la posee la NWA y no la ECW. Asimismo, cuando John Morrison fue campeón, el título pasó a llamarse ECW Championship


Este campeonato fue reincorporado por Paul Heyman desde el regreso de la ECW en el 2006. En 2008 el título de la ECW es cambiado por uno más moderno.



campeon actual es el capitan carisma ,christian



WWE United States Championship


WWE United States Championship Pictures, Images and Photos

El Campeonato de los Estados Unidos de la WWE es un campeonato de lucha libre profesional defendido en la empresa World Wrestling Entertainment (WWE), específicamente en su marca RAW. Este campeonato está activo desde el 27 de julio de 2003, cuando Eddie Guerrero ganó un torneo para reactivarlo.

Antes de ser defendido en la WWE, este campeonato fue parte de la National Wrestling Alliance (NWA) y World Championship Wrestling.

Historia:Aunque la NWA coronó al "Nature Boy" Buddy Rogers como el primer Campeón de los Estados Unidos, con el tiempo las diferentes promociones que conformaban la organización fueron reconociendo sus propios campeones de los E.U. El título de la división del Atlántico medio, que luego se convirtió en Jim Crockett Promotions y finalmente World Championship Wrestling, fue otorgado en sus comienzos (1975) al ex-Campeón Mundial Harley Race. En 1991 el título cambió de nombre, y se convirtió en el Campeonato de los Estados Unidos de la WCW.

El título fue un campeonato de la WCW hasta que, luego de que la WWF adquirió a la WCW en el 2001, Edge (Campeón de los Estados Unidos en esos momentos) derrotó a Test, Campeón Intercontinental en esos momentos, fusionando ambos títulos. Edge se quedó con el Campeonato Intercontinental, dejando inactivo el Campeonato de los Estados Unidos.

El título fue reactivado por Stephanie McMahon, siendo Gerente General de SmackDown!, convirtiéndolo en esos momentos en un campeonato exclusivo de SmackDown!.

En el evento Armageddon del año 2004 el campeón de los Estados Unidos para esos momentos, John Cena, reveló un nuevo y rediseñado campeonato de los Estados Unidos. El nuevo título parecía un disco en una mesa de platos de DJ. Sin embargo, luego de que Orlando Jordan derrotara a Cena por el título en marzo de 2005, el cinturón fue arrojado en un zafacón por JBL y El Gabinete. Luego de esto, el cinturón original de los Estados Unidos le fue otorgado a Jordan.

El 23 de junio en el Draft, el campeón Matt Hardy fue transferido a la marca ECW, transformándo a este campeonato en uno exclusivo de esa marca.

Shelton Benjamin obtuvo el campeonato el 20 de julio de 2008, derrotando a Matt Hardy en The Great American Bash, llevando de vuelta el campeonato a SmackDown!

Pero después en el Draft del 2009 Montel Vontavious Porter fue enviado a la marca Raw y como resultado el titulo se fue tambien a Raw.
campeon actual the miz

mayor ganados

5 veces: Ric Flair, Wahoo McDaniel, Lex Luger y Chris Benoit.
4 veces: Ricky Steamboat, Bret Hart y Booker T.
3 veces: Blackjack Mulligan, Roddy Piper, Jeff Jarrett, Lance Storm y John Cena.
2 veces: Terry Funk, Paul Jones, Sgt. Slaughter, Greg Valentine, Magnum T.A., Sting, Dustin Rhodes, Steve Austin, Eddie Guerrero, Diamond Dallas Page, Goldberg, Scott Hall, Scott Steiner, Gen. Rection y MVP.



Campeonato intercontinental


El WWE Intercontinental Championship o Campeonato Intercontinental de la WWE es un campeonato de lucha libre profesional defendido en la empresa World Wrestling Entertainment (WWE). Actualmente, es el campeonato secundario de la marca SmackDown!.

Este campeonato es el segundo más antiguo y de mayor tradición en toda la historia de la compañía, siendo el más importante el Campeonato de la WWE.

El campeón actual es John Morrison, quien obtuvo el campeonato al derrotar a Rey Mysterio. Su victoria fue el 1 de septiembre de 2009, en SmackDown, emitido el 4 de septiembre.

Morrison se encuentra en su tercer reinado como campeón

mayor ganados
9 veces: Chris Jericho.
6 veces: Jeff Jarrett y Rob Van Dam.
5 veces: Triple H y Edge.
4 veces: Razor Ramon, Chris Benoit y Jeff Hardy.
3 veces: Shawn Michaels, Goldust, Christian, Shelton Benjamin y John Morrison.
2 veces: Don Muraco, Pedro Morales, Tito Santana, Mr. Perfect, Ultimate Warrior, Bret Hart, Owen Hart, Stone Cold, The Rock, Val Venis, Chyna, Eddie Guerrero, Kane, Umaga, Santino Marella, William Regal y Rey Mysterio






El Campeonato Unificado en Parejas de la WWE es el nombre que reciben los dos titulos en pareja que la WWE posee (de la WWE y Mundial) en este momento al estar unificados, es decir se defienden juntos y son defendidos por los mismos campeones. Sin embargo, a diferencia de otras unificaciones, ninguno de los dos títulos ha sido abandonado y sus listas de campeones se mantienen separadas.
Historia :Carlito y Primo como Campeones Unificados en ParejasDurante un feudo entre los Campeones en Parejas de la WWE, Carlito y Primo y los Campeones Mundiales en Parejas de la WWE, John Morrison & The Miz realizaron un combate en el Dark match de WrestleMania XXV con ambos titulos en juego para que solo existiera un campeonato en parejas, que fuera defendido en todas las marcas de la WWE. Los ganadores y primeros en coronarse Campeones Unificados por pareja fueron Carlito y Primo.

Separación de marcas:El campeonato, al estar unificado, puede ser defendido en cualquiera de las tres marcas de la WWE. Por ejemplo, The Colons, una pareja de RAW, lo defendió ante The Legacy, una pareja de RAW y ante Chris Jericho y Edge, una pareja de SmackDown. Además, cuando Edge se lesionó, Jericho, un luchador de SmackDown, escogió como compañero a The Big Show, un luchador de RAW.

Campeones actuales:Los actuales campeones son The Big Show & Chris Jericho, siendo el inicio del reinado el 26 de julio de 2009 en Night of Champions. El reinado originalmente era entre Jericho y Edge, pero este último sufrió una grave lesión que lo obligó a dejar el campeonato. Esta situación forzó a Jericho a señalar un nuevo compañero, el cual fue anunciado en Night of Champions
datos interesnates:

Reinado más largo: The Big Show & Chris Jericho, 114 días.
Reinado más corto: Edge & Chris Jericho, 28 días
Campeón más viejo: Chris Jericho, 38 años.
Campeón más joven: Primo, 26 años.
Campeón más pesado: The Big Show, 220 kg (484 lb)
Campeón más liviano: Primo, 99 kg (218 lb)

Campeonato de las divas

El World Wrestling Entertainment (WWE) Divas Championship es un campeonato de lucha libre profesional en la World Wrestling Entertainment, creado para su división femenina. El campeonato es exclusivo de la marca RAW.

El 6 de junio de 2008, la Gerente General de SmackDown Vickie Guerrero, anunció la creación de un campeonato femenino exclusivo para la marca SmackDown! el campeonato fue llamado Campeonato de Divas (Divas Championship), como un equivalente al Campeonato Femenino que era exclusivo de RAW.

En la edición de SmackDown! del 6 de junio, Natalya derrotó a Layla, Kelly Kelly, Cherry, Victoria, Michelle McCool y Maryse en una lucha. Dicha victoria la clasificó para una lucha la cual coronaria a la primera campeona. Su oponente fue definida el 4 de julio, donde Michelle McCool derrotó a Maryse, Cherry, Victoria y Kelly Kelly, ganando la oportunidad por el campeonato.

En The Great American Bash, McCool derrotó a Natalya, convirtiéndose en la primera campeona del título. El campeonato fue enviado a RAW cuando la campeona Maryse fue enviada a dicha marca en el Draft 2009
La campeona actual es Melina, quien derrotó a Jillian Hall el 12 de octubre de 2009 en el evento de RAW.

Melina está en su primer reinado como campeona.

Campeonato de las mujeres
Image and video hosting by TinyPic
El Campeonato Femenino de la WWE es un título defendido por las divas de la World Wrestling Entertainment. Es un campeonato exclusivo de la marca SmackDown!.
La primera titular del campeonato fue The Fabulous Moolah el 15 de septiembre de 1956, luego de ganarle a Judy Grabel en las finales de un torneo para determinar la primera campeona. En ese entonces se le conocía como el Campeonato Femenino de la NWA, pero en 1983 Moolah, quien poseía los derechos sobre el campeonato femenino individual y el de parejas, le vendió los derechos a Vince McMahon. Esto ocurrió cuando la WWF se estaba desligando de la NWA. Desde entonces fue conocido como el Campeonato Femenino de la WWF. Es por esto que la WWE constantemente hace referencia a un reinado de Moolah de casi 30 años, cuando en realidad se puede encontrar evidencia de que durante este periodo el campeonato fue obtenido por otras luchadoras.

El campeonato fue una pieza clave en la rivalidad entre la WWE y WCW. En 1995, la entonces campeona, Alundra Blayze, firmó contrato con WCW e hizo una aparición sorpresa en el programa WCW Monday Nitro, donde procedió a tirar el campeonato a la basura frente a las cámaras de televisión.

A principios del año 2002, la WWE pasó por un proceso de división de marcas, de la que nacieron dos programas separados: RAW y SmackDown!. Originalmente este campeonato, junto al WWE Undisputed Championship (la versión masculina en aquellos tiempos) iban a ser defendidos en ambos programas. Sin embargo, debido a la poca atención que tradicionalmente se la ha dado al campeonato femenino, en comparación con el masculino, procedió a convertirse en un campeonato exclusivo para RAW. Técnicamente, el campeonato siempre ha estado disponible para retadoras de ambas marcas, hecho que fue comprobado en noviembre del 2005 cuando la campeona en aquel entonces, Trish Stratus, aceptó luchar con una retadora de SmackDown! (Melina).

Sin embargo, con la creación del Campeonato de Divas de la WWE, el título se volvió exclusivo de la marca RAW hasta que en el Draft 2009 la campeona Melina fue enviada a la marca SmackDown junto con el campeonato
la campeona actua es michelle mCcool.

Si quieren un campeonato de tna o wwe hableme,dejo mi correo

kingdelpool@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario