Señal 1:TNA No Surrender - Señal 2:TNA No Surrender - Señal 3:TNA No Surrender - Señal 4:TV - Señal 5:HBO - Señal 6:Teleformula - Señal 7:Discovery Channel

viernes, 18 de septiembre de 2009

tna lo de ayer

lo de tna ayer:

TNA Wrestling presenta TNA iMPACT. Desde la iMPACT Zone de Orlando Florida.
De cara a No Surrender este domingo, hoy por la noche TNA presenta un show con lo mejor de la División Knockouts, Matt Morgan. Samoa Joe, declaraciones del Boss Bobby Lanshley.
Cobertura:
Motor City Machine Guns, en la mesa de comentaristas dan la bienvenida a los “otros”comentaristas, Mike Tenay y Taz.
1)
TNA Knockouts Tag Title tournament, Tara y Christy Hemme vs. The Beautiful People (Velvet Sky and Angelina Love)
Madison Rayne llega y contribuye a la victoria de Angelina Love sobre Christy. Al final Madison pide disculpas a sus ex amigas, y éstas la reciben de nuevo en su grupo.
D’Angelo Dinero en entrevista con Lauren. Habla de como acabará esta noche con Suicide.
2) D’Angelo Dinero vs. Suicide.
Suicide aplica una Sambuida al frente, luego va al tercer tensor, vuela sobre Dinero, pero este pone las rodillas y el enmascarado se lástima y sale de concentración, el suicida se refugia en un esquinero, pero Angelo aplica una rompe espaldas con sus rodillas, y después cobertura para llevarse la lucha.
Ganador: D’Angelo Dinero
Eric Young presenta de manera oficial a Homicide como parte de su élite. Dice que Homicide es el creador de LAX y Hernandez sólo es el comparsa y que ha de aceptar un mach contra su creador, su ahora hermano Homicide para No Surrender. Homicide sentencia a su “hermano”.
Previo a la lucha de Bobby Lashley vs. Rhino
Rhino en el centro del ring, sentencia a Bobby Lanshley, le dice que aquí no serán MMA, sino que en TNA, el le hará ver su suerte de verdad. Brother Devon, sale en defensa de Bobby, y habla de que no puede Rhino hablar mal de alguien que no está presente y menos por lo que hizo la semana pasada. Por otro lado le dice que no puede hablar mal de la gente que está en la compañía, la misma que le ha dado tanto, en un principio Rhino está de acuerdo en ser agradecido con Devon y la TNA, pero después de eso lo ataca, entonces llega Brother Ray a salvar a su hermano de la golpiza de War Machine.
3) Hernandez venció a Bashir y Kiyoshi en un handicap match. Fácil victoria del Superman de México, al final Homicide lo encara y eso propicia que Eric Young llegue a golpearlo.
OBD sentencia a su ex y dice que el campeonato de las KO regresará a casa.
4) Lucha de leñadoras: Cody Deaner vs. Alicia Flash.
Todas las KO contra Deanner, Alicia lo cubre con facilidad, pues el invasor de la división femenina esta hecho añicos, después de acabar con él falso KO, las mujeres empiezan a luchar entre ellas, Cody aprovecha para irse, pero llega OBD y le acomoda tremendo golpazo, que lo noquea en la rampa.
Lauren en entrevista con Kevin Nash, que se la pasa coqueteandole, mientras otras mujeres se aparecen en la oficina.
Mick Foley en su oficina con JB, que habla sobre Big Sexy y que además de ser un bocón y la sobra de lo que fue, hoy lo va poner en su lugar como lo hizo en Hard Justice, y se despide deseando lo mejor a todos.
5) En revancha, Kevin Nash© vs. Mick Foley por el TNA Legends Championship.
Kevin Nash abusa de la marullerias, tiene sangrando a Mick Foley en el esquinero cuando Abyss entra por error a querer ayudar a Foley, lo que provoca la descalificación de la leyenda Hard Core, luego el monstruo afable se disculpa por Foley que le quita un bat de púas con el que Abyss entra, pero le pide que no entre que no se vuelva a cruzar en su camino.
Lauren en entrevista con Beer Money y con Team 3D a todos les interesa el pase para calificar a la lucha de No Surrender.
Abyss se disculpa con su amiga Lauren de lo que hizo con Foley, espera que el “jefe” no este molesto con él, pues Abyss sólo queria ayudar.
6) Lucha clasificatoria para LETHAL LOCKDOWN en No Surrender: Scott Steiner y Brutus Magnus vs. Brother Ray y Robert Roode.
Steiner inicia las hostilidades por parte de los rudos. Brutus Magnus lleva sobre sí la mayor parte de la lucha, al final William golpea con su campeonato a Roode y eso le da ventaja Magnus que cubre fácilmente a su rival. Pasando a Lethal LockDown, The British Invasión y MEM.

tnawrestling.com
Video de la fundación S.A.C.K Fundation de Kyle Vandenbosh, y de la interacción que hay con TNA, Dixie Carter presente con los niños de la fundación.
Bobby Lashley es entrevistado en sus entrenamientos y sentencia a Rhino que en menos de un round lo noqueará.
7)
TNA Knockouts Tag Title tournament.: Sarita y Taylor Wilde vs. Awesome Kong y Raisha Said.
Raisah muestra buenos recursos, pero las técnicas son superiores al final, Tylor aplica un puente olímpico y gracias a eso obtienen la victoria. Awesome se muestra furiosa con sus pareja, miestras las técnicas dan una entrevista a Lauren mostrando su júbilo.
Kurt Angle en entrevista con JB. Kurt dice ser mejor que cualquiera de sus retadores, no les tiene miedo y sabe que el prevalecerá como campeón el domingo.
Lauren con Sting y AJ Styles. Sting sabe que esta noche será dificil él, pero sabe que es uno de sus grandes domingo y sabe que su momento como campeón ha llegado, pues todos saben que está sería su última corrida con el fajín, y que este domingo dará lo mejor de sí, pues su momento ha llegado.
Matt Morgan vs.
Samoa Joe con Kurt Angle en los comentarios
Kurt Angle aparece para presentarse como comentarista, junto a su amigo Taz y Mike Tenay.
Aparece primero Samoa Joe y Luego Matt Morgan, que se la pasa sentenciando a Kurt Angle, hasta que el olímpico no aguanta más y explota contra el del ADN perfecto y ex alumno de Angle, antes de que Samoa Joe pueda adyudar a su jefe, Daniels y lo persigue por toda la rampa. En la zona de comentaristas se vuelve una trifulca entre Morgan y Angle, al punto que la mesa de los MCMG queda hecha pedazos.
Fin de la transmisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario