Señal 1:TNA No Surrender - Señal 2:TNA No Surrender - Señal 3:TNA No Surrender - Señal 4:TV - Señal 5:HBO - Señal 6:Teleformula - Señal 7:Discovery Channel

jueves, 22 de octubre de 2009

aqui esta la razon


La verdadera razón por la cual Nigel McGuinness firmo con TNA es porque el luchador tuvo un falló en las pruebas medicas en WWE y esto permitio que Nigel McGuinness tomara la desición de ir se por la opción de firmar con Total Nonstop Action.

Las pruebas medicas que se le aplicaron a Nigel McGuinness y no paso es la que se le hace a cada luchador para poder ser contratado en World Wrestling Entertainment, lo que llevo a la empresa a no contratar al exwretler de ROH.

LA NOVELA DE McGUINNESS

Nigel McGuinness se presento a los examenes de WWE. Algunas fuentes de WWE indican que en el exámen medico, el wrestler salio con varias lesiones lo que llevo a la empresa de Vince a dar marcha atras con el contrato del luchador, esto porque McGuinness se a desgarrado demasiado los biceps en los entrenamientos de ROH.


Se cree que McGuinness firmo por dos años con TNA, este acuerdo llego de 5 a 6 dias despues de haber fallado en las pruebas de WWE. La indicación que se dio por parte de TNA es que Nigel guardara silencio sobre su contratación, es por ello que actuaba cauteloso. Dixier Carter, presidente de TNA, se a dicho fan de McGuinness y a tratado de contratarlo desde hace tiempo pero el luchador firmo con ROH.

Cuando el luchador supo que no seria contratado en WWE, rapidamente se puso en contacto con TNA, quien no la penso dos veces para contratar al luchador. Nigel hara su debut en TNA el proximo jueves bajo el nombre de Desmond Wolf, esto porque la empresa queria tener un nombre con su respectido Copyright para sus propios fines.

McGuinness firmo con TNA hasta despues de que fue a Orlando, Florida a las grabaciones de IMPACT!, alli acabo toda posibilidad de que el luchador, tras saber su fallo regresaria a ROH.

Sobre su compañero Bryan Danielson, al parecer el si paso las pruebas en WWE e iniciara en breve en la empresa, se cree que ira directo al roster de Raw o SmackDown y darle un buen empuje o push para ocapar lo que haga Nigel McGuinness en TNA en forma de venganza por parte de WWE hacia TNA. Danielson no a mostrado interes en trabajar con TNA y en mi opinion creo que debe estar muy agradecido con que McGuinness haya firmado con TN, ya que con eso se espera que en WWE, él tenga un buen Push

No hay comentarios:

Publicar un comentario