Señal 1:TNA No Surrender - Señal 2:TNA No Surrender - Señal 3:TNA No Surrender - Señal 4:TV - Señal 5:HBO - Señal 6:Teleformula - Señal 7:Discovery Channel

martes, 27 de octubre de 2009

eric bischoff y hulk hogan firman con tna





Hace unos momentos acaba de terminar una conferencia de prensa realizada en el Madison Square Garden en donde Dixie Carter, presidente de TNA, acaba de anunciar que el Hall of Famer de WWE, Hulk Hogan a firmado con TNA.
Tambien Carter anuncio la contratacion del expresidente de WCW y exgerente general de Raw, Eric Bischoff.
Jimmy Hart se encontraba con Hogan en la conferencia y aseguro que nadie dentro de TNA, sabia sobre la contratación de Hulk y Bischoff.
Reportan desde PWI que Vince Russo quedo fuera del equipo creativo de TNA, pero esto es solo un rumor.
Con estas contrataciones se la juega TNA, o tienen un gran Push y cambios radicales o esto puede a llevar a que TNA desaparesca ¿Porque? Facilmente, Eric Bischoff, Hulk Hogan y Vince Russo fueron parte importante para que WCW quedara en la quiebra y asi ser adquirida por WWE.
Esperemos que sea un gran Push para TNA para meterle presion a WWE y que quiten esa estupida clasificacion PG.

TNA ya esta sacando imagenes de promoción de la contratación de Hulk Hogan (Imagenes de arriba, gracias a wDOM) y un video promocional.
VIDEO PROMOCIONAL DE LA CONTRATACION DE HULK HOGAN




Bonita venganza de Hulk Hogan al firmar con TNA por no dejarlo realizar como el desea sus Tours Hulkamania.
Tambien se hace oficial, en un anuncio de la empresa (Click aqui) que se a realizado un trato con BHE TV para desarrollar un nuevo programa.
Se rumora que la rueda de prensa era para anunciar el libro de Hulk Hogan, pero de pronto se empezo a ver publicidad de TNA y Spike TV y alli se dio la noticia de la firma mas importante de TNA, un Hall of Famer de WWE, ojala esto sea un buen Push para TNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario