Señal 1:TNA No Surrender - Señal 2:TNA No Surrender - Señal 3:TNA No Surrender - Señal 4:TV - Señal 5:HBO - Señal 6:Teleformula - Señal 7:Discovery Channel

sábado, 31 de octubre de 2009

kofi en una encuesta



Kofi Kingston un luchador de World Wrestling Entertainment que actualmente se encuentra en la marca Raw. Debuto en la WWE, despues de dos años en FCW, el 22 de enero del 2008 como "face" derrotando aun luchador local de nombre David Owen. A conseguido un Campeonato de los Estados Unidos, un Campeonato Intercontinental y un Campeonato en parejas con CM Punk. Este luchador fue entrevistado por SkySports.com.




Kofi, sin duda hicistes impacto en Raw la semana pasada por destrozar el coche de Randy Orton. Esta es una parte de ustedes que no habíamos visto antes. Vamos a ver más de esto en el futuro? Espero que sí. Para ser honesto, es una de esas situaciones en las que sólo puede quedarse relegados antes de empezar a hacer retroceder. Así que estoy empezando a hacerlo retroceder y sé que la próxima semana, Randy no será la mejor satisfacción. Así que veremos qué pasa.
Por enojar a Randy Orton, esto seguramente te pondrá en un feudo evento principal con el Asesino de Leyendas.



¿Estás listo? Definitivamente estoy listo, de lo contrario no habría cruzado a línea. Creo que el objetivo de todos en la WWE es estar en la parte superior. Mi meta es ser el mejor. Randy, evidentemente, ha establecido su nombre como el asesino de leyendas, pero se está convirtiendo en una leyenda en la WWE. Para poder ir allí con Randy será definitivamente una gran experiencia de aprendizaje para mí y creo que van a ser unos grandes combates y grandes cosas que vienen de los dos.




Sólo debutó en la WWE hace dos años y después de un largo período con el Título de US y ahora una disputa inminente con Randy Orton, ¿se ha sorprendido de lo rápido que han avanzado? Sí y no. Siempre estoy tratando de ser mejor. Siempre pensé que esto iba a pasar. Yo no puse un plazo de tiempo de mi progreso. Soy un tipo que siempre mira hacia el futuro, para tratar de mejorar, para ser mejor en cada Match.




Tiene algunas de las iniciativas más innovadoras en la WWE en el momento. ¿De dónde provienen sus ideas? Tengo ideas sobre todo. Número uno, veo la lucha de todo el mundo. Veo mucho la lucha libre de Japón y la lucha libre mexicana. Hacen un montón de cosas únicas que no llevan a cabo en los Estados Unidos. También soy un gran jugador de vídeo, puedo jugar un montón de videojuegos. He jugado Tekken, a tipos como Eddy Gordo son personajes muy particulares. Cuando se introdujo en la serie Tekken que era el hombre todo el mundo estaba hablando. Tiendo a hacer un montón de cosas que son cool para mí. Películas de Kung Fu que hacen un montón de cosas únicas. Si veo algo que ve bien, voy a tratar de incorporarlo. Hubo un movimiento en Wresltemania donde saltó a través de la escalera que obtuve de Jackie Chan. Yo lo vi hacer eso en una escena de lucha. Tengo un montón de diferentes influencias y elegir lo que funciona para mí y tratar de hacer lo mío.



La WWE ha impedido alguna vez que utilices un nuevo movimiento, porque no es tu estilo, que podría hacerse daño a sí mismo o herir gravemente a tu oponente? Nunca me han dicho eso. Afortunadamente tengo a sólo salir y hacer lo que hago. Y cuando vuelva (del ring) si alguien me dice que no haga algo, entonces les pido perdón después. Pero nunca me han dicho que no se debe hacer un movimiento determinado. Estoy realmente elogiado por mis movimientos.



Usted ha pasado de ser de Jamaica a Ghana. ¿Podría aclarar el fondo para nosotros? Yo en realidad naci en Ghana, África occidental. En cuanto a lo de Jamaica es en realidad de todo lo que se trata, que crecen en realidad me gustaba todo de Jamaica. Me encantó la comida, la cultura, la relajada actitud. Cuando llegué a la WWE al principio me quería salir con algo que atribuye tanto mi amor por la lucha libre y el patrimonio de Jamaica. Yo quería salir a algo único y la gente algo que nunca había visto antes. Pero en un momento dado se convierte en ser real y fiel a ti mismo, en lugar de interpretar a un personaje. Uno mira a tipos como Triple H. Cuando empezó a salir fue Hunter Hearst Helmsley y antes de que él era Terra Ryzing - No sé si mucha gente lo sabe. Stone Cold Steve Austin fue impresionante antes de ser Stone Cold. La roca fue Rocky Maivia antes de ser The Rock. Shawn Michaels era un rockero antes de que él se convirtió en el The Heartbreak Kid. Creo que en la lucha y la WWE se ve una tendencia de los tipos que hacen las transiciones. Y creo que para mí estoy en esa etapa de transición en que entran en mi cuenta.



Si no fuera una estrella de la WWE ¿Que le gustaría ser? Me gustaría participar en algo que tenga que ver con los videojuegos. Antes de ser un luchador estaba en el campo de la publicidad, así que tal vez una combinación de publicidad o comercialización de los videojuegos. Es difícil imaginar una vida sin lucha. No estoy seguro, algo atlético, quizá. Soy un tipo muy atlético, así que tal vez algo que ver con el fútbol o atletismo. No lo sé. Podría ser cualquier cosa!



La WWE vuelve al Reino Unido en un plazo de unas semanas. ¿Que es lo que espera de ella? Yo amo, amo, amo la lucha libre en el Reino Unido. Cada vez que vamos sólo estamos allí durante dos semanas, pero las multitudes son tan enérgica. No es nada que yo haya experimentado. Ustedes no están acostumbrados a ver con nosotros, así que cuando lo haces, estás muy excitado. Es sólo una vibra muy buena. Cuando usted camina por ahí y la gente está emocionada de verlo, mi energía se alimenta de la multitud y la multitud se alimenta de mí. Siempre es un gran, gran espectáculo.



Definitivamente estoy esperando el Reino Unido. Hablar de un gran espectáculo, como usted mencionó antes usted hizo su debut en Wrestlemania de este año en Houston, Texas, en el Money in the Bank. ¿Cómo fue esa experiencia y se pone nervioso en absoluto? Fue increíble, era un sueño de toda la vida. Como te dije como luchadores se esfuerzan por ser los mejores y Wrestlemania es la cima de la lucha libre. Para participar en lo que fue increíble. Marcando otra cosa en mi lista de las cosas que quería hacer en mi vida. En cuanto a estar nervioso, estaba un poco nervioso. Pero por lo general estoy antes de cada match, hasta que paso a través de la cortina y oír a la multitud. Y Wrestlemania, con más de 70.000 personas allí, en Houston, fue una de esas cosas que cuando escucharon mi musica la multitud sólo se volvió loca. Salí y parecía que había personas fueron apilados por millas y millas todo el camino hasta el final del estadio. Fue increíble. Creo que estaba más entusiasmado que nervioso. En realidad, no todos los afectados, yo había estado involucrado en Wrestlemania, hasta que todo había terminado, hasta que entré a través de la cortina y escuche a la gente. Fue increíble. Todo sucedió tan rápido.



Si pudieras elegir tu oponente para Wrestlemania 26 años próximos en Phoenix, Arizona, ¿A quien le gustaria enfrentar? Mientras este allí, pues, ¿que será genial? Realmente no lo sé. Podría ir de muchas maneras este año. ¿Quién sabe? Estoy empezando a involucrarse con Randy ahora. ¿Quién sabe cuánto tiempo va a durar? Pero me encantaría tener un encuentro con Randy en Wrestlemania. Yo crecí viendo Shawn Michaels. Para mí tener un encuentro con Shawn Michaels llegaría al punto de partida para mí. Money In The Bank de nuevo, me encantaría ir allí y golpear a otros siete chicos. No sé, siempre y cuando este allí y hacer algo, pues, que es genial conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario