Señal 1:TNA No Surrender - Señal 2:TNA No Surrender - Señal 3:TNA No Surrender - Señal 4:TV - Señal 5:HBO - Señal 6:Teleformula - Señal 7:Discovery Channel

sábado, 14 de noviembre de 2009

entrevista a bi show sobre habala de hulk hogan y ric flair





En una entrevista hecha por el periodico ingles Dayli Star al campeon unificado de parejas ''The Big show'' declaro lo siguiente sobre el hecho de que Hogan y Flair vuelvan al ring.

''Creo que era una situacion en la que los 2 hombres aman la industria de la lucha y querian regresar a ella''Dijo el show
''Creo que no importa cuan viejo estes,lo que cuenta esque aun tienen el amor y la pasion por la lucha libre les deseo todo lo mejor''
Cuando se le pregunto si ya se estaba acabando la carrera declaro:
''Me da un poco de dolor y aveces me siento fatigado pero aun me encanta ir a trabajar.Soy el tipo de persona que no puede estarse quieto mucho tiempo sin hacer nada,pero si algun dia llega el momento de que ya no pueda entretener a los aficionados lo dire por ahora me encanta entretenerlos y disfrutarlo''

No hay comentarios:

Publicar un comentario