Señal 1:TNA No Surrender - Señal 2:TNA No Surrender - Señal 3:TNA No Surrender - Señal 4:TV - Señal 5:HBO - Señal 6:Teleformula - Señal 7:Discovery Channel

lunes, 2 de noviembre de 2009

otras declaraciones de hulk hogan

Actualmente Hulk hogan declaro varias cosas.He aqui la entrevista que concedio al Chicago Tribune
1) Sobre su anillo de Hall of Famer de WWE que usa para tapar su tatuaje en el dedo que pone "Linda":Creo que Vince McMahon pagó 20$ por él. Mi anillo de la escuela secundaria era mejor que esto.
2) Sobre estar activamente en la lucha libre otra vez:La gente podría decir que estoy demasiado lento o lisiado para volver a los rings. No puedo decir que están equivocados. Oí a Stone Cold Steve Austin decir "No estoy dando vueltas y vergüenza como algunos de estos viejos ". Me pregunto quién habló, ¿sabes?
3) Sobre su intento de ser bajista:
Yo estaba en Inglaterra, en la presentación de un premio con Jerry Hall, ex-mujer de Mick Jagger, y ella me dijo que los Rolling Stones estaban buscando un bajista. Le mandé una tonelada de merchandising que me pidió y nunca he oído una palabra de nuevo. Cuando Metallica estaba buscando un bajista, llamé y no escuché una palabra de nuevo de ellos tampoco.

Hulk Hogan in TNA Pictures, Images and Photos

No hay comentarios:

Publicar un comentario