Señal 1:TNA No Surrender - Señal 2:TNA No Surrender - Señal 3:TNA No Surrender - Señal 4:TV - Señal 5:HBO - Señal 6:Teleformula - Señal 7:Discovery Channel

jueves, 5 de noviembre de 2009

Resultados financieros



La WWE ha anunciado sus resultados financieros del tercer trimestre de 2009, estos son los datos más significantes:


* SummerSlam obtuvo 369.000 con undescenso respecto a las compras logradas durante el 2008 las cuales fueron de 477.00.

* Breaking Point que sustituyo el concepto de PPV Unforgiven, logro 169.000 descendiendo con relación a las 211,000 ventas obtenidas en el 2008.

* Night of Champions alcanzo las 267.000 ventas domésticas ascendiendo 71.000 compras con relación a las alcanzadas durante el año anterior que fueron de 196,000.


Summerslam baja y night of champions sube???mientras que breaking point se vio que no gusto mucho el nuevo nombre al PPV y a mi parecer no dio un concepto atractivo a sus luchas que fueron de rendicion este tipo de lucha no atrae mucho al publico y ami parecer son un tanto aburridas si no se saben realizar.
Summerslam bajo sorpresivamente con el regreso de DX pense que seria el mas venido despues de WM 25 con este regreso aunque wwe ya nos ha acostumbrado a regresar a este tag cda año.


Es que la wwe en los ppv se ha usado varios trucos a ver si su ppv sube sin hacer las luchas como antes,(cuando era la wwf),ahora hacen super regresos como el de undertaker en summerslam al final de la batalla de jeff hardy vs cm punk,o la de dx.


Y tambien esta mal cambiar los nombre de los ppv ,a hacerlos con el nombre de la luchas


ejemplo:


eliminatio chambre o TLC(tables,ladders,chair).


y no repita tanto las luchas como la de randy orton y john cena que por fin termino artava.

No hay comentarios:

Publicar un comentario