Señal 1:TNA No Surrender - Señal 2:TNA No Surrender - Señal 3:TNA No Surrender - Señal 4:TV - Señal 5:HBO - Señal 6:Teleformula - Señal 7:Discovery Channel

jueves, 14 de enero de 2010

Dreammer enn la wwe unrverse



Tommy Dreammer ha publicado en su blog de WWE Universe agradecimientos por todo el apoyo que ha recibido por parte del público en general
Tommy Escribió:

''No se como agradecerles a todos ustedes desde mi salida de ECW.Todo lo que dije era cierto durante mi discurso de despedida y yo estaba tan feliz de tener la oportunidad de decir al mundo todo lo que sentía.Yo estaba aún más contento de tener a mi familia en la asistencia. Francamente muchos no tienen la oportunidad de decir adiós a lo que amamos,en este momento yo si pude.''

Entre otras cosas dejó en claro que seguirá en su twitter al que pueden acceder cuando quieran.

Nota Original
Twitter Tommy Dreamer

No hay comentarios:

Publicar un comentario