Señal 1:TNA No Surrender - Señal 2:TNA No Surrender - Señal 3:TNA No Surrender - Señal 4:TV - Señal 5:HBO - Señal 6:Teleformula - Señal 7:Discovery Channel

lunes, 18 de enero de 2010

Mr anderson en TNA



Al final los pronosticos se cumplieron y fue Mr Anderson, antes conocido como Mr. Kennedy la gran sorpresa que TNA guardaba en la manga. Una gran noche la de Genesis con dos sorpresas, Brian Kendrick y Mr.Anderson. Este último realizó su aparición para sustituir a un noqueado Bobby Lashley en su match contra Abyss.

La entrada de Mr. Anderson fue idéntica a la que acostumbraba hacer en WWE incluso estuvo a punto de decir Kennedy, pero se paró justo a tiempo y concluyó con su nuevo nombre artístico. Es la misma entrada que ya comentamos en su día con la Gira de Hulkmania.

¿Y qué gana TNA con Mr. Anderson? Según los expertos, Ken es el mejor speaker actualmente en el circuito profesional, además de ser un buen heel y un mejor luchador. Por lo que se pudo ver anoche, ya ha dejado en TNA más en una noche que en los últimos dos años en la WWE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario