Señal 1:TNA No Surrender - Señal 2:TNA No Surrender - Señal 3:TNA No Surrender - Señal 4:TV - Señal 5:HBO - Señal 6:Teleformula - Señal 7:Discovery Channel

jueves, 21 de enero de 2010

no lo hizo



En la foto Randy Orton, al otro no lo conosco pero no es el niño



Esto es lo que respondio el asesino de leyendas Randy Orton de la acusación de una señora la cual lo denuncio por escupir e insultar a su hijo.

"Esto es lo que pasó: salí la noche del viernes de Kowloon alrededor de las 12:30-1 a.m. con Santino y un escolta de policía. Me encontré con una vieja mujer que dijo: ´Hey Randy, escupiste a mi hijo, ¿qué tienes que decir sobre eso?". Yo le dije “Disculpeme”. Entonces me dirigí a mi coche, con Santino y el policía y regresé al hotel del aeropuerto de Boston. Sé que he sido un poco más exaltado en el pasado, pero no escupí ningún chicle y no he insultado a ningún niño. La mujer afirma que llamé a su hijo retrasado 3 veces, y le escupí en la cara el chicle. Vamos gente, incluso en mi peor temperamento, nunca llamaré a unniño discapacitado algo horrible como eso. En realidad tendriá que firmar cualquier cosa para cualquier niño con cualquier discapacidad. He oído hoy mismo de los abogados de la WWE que esta mujer presentó cargos de asalto en contra de mí 4 días más tarde? Hmmm, Oh, y ¿qué pasa con las decenas de policías en el restaurante que estaban allí para el control de multitudes, ya que había más de 100 seguidores de la lucha libre ahí? Por no hablar de la policía que me acompañó ami coche. Seré feliz cuando todo esto termine. Supongo que si he aprendido algo de esto, es a no desafiar a nadie."

No hay comentarios:

Publicar un comentario