Señal 1:TNA No Surrender - Señal 2:TNA No Surrender - Señal 3:TNA No Surrender - Señal 4:TV - Señal 5:HBO - Señal 6:Teleformula - Señal 7:Discovery Channel

domingo, 17 de enero de 2010

palabras de bret hart de esta de vuelta


Recorriendo páginas y páginas para traerles información fresca me encuentro con que la página web oficial de Bret Hart ha dado a conocer unas cuantas palabras de este con respecto de su presente en WWE.

“Es difícil empezar a describir el sentimiento surrealista que sentí cuando volví a escuchar la música de The Hitman y los cánticos de la gente en mi cabeza. Yo quiero decir que estaba nervioso, pero yo no estaba. ¿Estaba realmente esto sucediendo? ¿Todo esto es posible?¿ Han pasado realmente 12 años? Tengo un montón de grandes recuerdos de diferentes épocas, de cuando luché en Dayton, Ohio, mi carrera de 14 años en la WWE, ganar el primer King of the Ring, pero la memoria de el 4 de enero Monday Night Raw se encuentra entre mis mejores recuerdos. Antes del show, durante todo el día, las superestrellas de WWE y numerosos empleados me hicieron sentir como en casa. Muchos de ellos expresaron el honor que les hacía tenerme allí. Sólo puedo describir como una de las noches más felices en la lucha de la historia”.
“Vale la pena mencionar que, aunque yo ví a Shawn antes por la tarde en la cafetería, en nuestro cara a cara en el ring fue improvisado y sincero por ambas partes y por fin puedo decir que Shawn y yo finalmente hemos hecho las paces y no ha tenido sentido esta guerra. En cuanto a todo lo que sucedió, por un lado, finalmente encontré algunas respuestas. Por otra parte, en lo que se refiere a Vince McMahon, no he cerrado nada en absoluto. Tengo un montón de amigos en muchos lugares y tendremos que ver qué sucede después”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario