Señal 1:TNA No Surrender - Señal 2:TNA No Surrender - Señal 3:TNA No Surrender - Señal 4:TV - Señal 5:HBO - Señal 6:Teleformula - Señal 7:Discovery Channel

miércoles, 27 de enero de 2010

RVD en royal rumble?


Desde su web oficial RVD ha querido comentar un suceso que tuvo lugar la pasada semana sobre sus cientos o miles de rumores que surgen sobre su futuro en alguna empresa importante de Wrestling. He aquí las palabras de Rob:

"Los constantes rumores de que he firmado con una de las empresas de lucha parece ser cada vez más fuerte todavía. La semana pasada, la WWE me encerraron fuera de mi página de perfil en WWE Universe, porque creían que había firmado con TNA."

Queda así claro que Rob Van Dam no ha fichado por ninguna empresa y por si alguno olvidaba el día 30 de este mes, es decir un día antes de Royal Rumble, Van Dam tiene un compromiso con la PWG "Guerrilla" para participar en un show.

Es cierto que es un día antes, pero una supuesta aparición de Rob en Royal Rumble quedá un poco apartada ya que tendría que viajar desde Los Angeles (PWG) hasta Atlanta (WWE) en menos de un día. Cosas más difíciles hemos visto, así que nunca digan nunca!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario