Señal 1:TNA No Surrender - Señal 2:TNA No Surrender - Señal 3:TNA No Surrender - Señal 4:TV - Señal 5:HBO - Señal 6:Teleformula - Señal 7:Discovery Channel

jueves, 11 de febrero de 2010

es una adios



Uno de los ppv originales de WWE, Survivor Series sera la nueva "víctima" que cambiara de nombre y al parecer la temática (recordemos que las luchas de eliminación entre equipos eran lo habitual en este ppv).
Una noticia lamentable y desagradable para la mayoría de los antiguos fans.
La razón del cambio probablemente sería por lo poco lucrativo que estaba resultando este magno evento (uno de los 4 originales) que viene decayendo en ventas hace años, analizando tenemos que, el 2007 se vendieron aprox 341.000 copias, el año 2008 registro 319.000 ventas aprox. frente a las 235.000 compras conseguidas el año pasado.
En contraste, en su mayoría los otros ppvs temáticos aumentaron las ventas respecto a su antecesor, Hell in a Cell supero a No Mercy, TLC a Armageddon y Bragging Rights a Cyber
Sunday.
Segun Mcmahon:
“Pensamos que Survivor Series está obsoleto, en lo referente al nombre, es algo que funciono hace muchos, muchos años atrás, pero desde el punto de vista creativo, con varios equipos compitiendo. Eso ya no es conveniente, considerando lo que la gente quiere y compra actualmente. Survivor Series, sí , hace muchos años , fue uno de los cuatro originales ppvs, pero ya esta fuera de uso y es una de las cosas que esta en proceso de modificación este año, y siendo futuristas, será renombrado. Ya no tendremos mas ese título, “Survivor Series” .

No hay comentarios:

Publicar un comentario