Señal 1:TNA No Surrender - Señal 2:TNA No Surrender - Señal 3:TNA No Surrender - Señal 4:TV - Señal 5:HBO - Señal 6:Teleformula - Señal 7:Discovery Channel

sábado, 13 de febrero de 2010

lo luchadores de la ecw



A continuación las últimas novedades que han surgido esta semana respecto al futuro de los luchadores del roster de la ECW. Se rumorea que alguno de estos luchadores seguirán en la nueva marca NXT dado que siguen siendo talentos avanzados en la empresa. Por otro lado, muchos de estos luchadores se convertirán en "agentes libres" que podrán aparecer tanto en RAW como en Smackdown!

Si bien los cambios de la lista aún no se han finalizado, algunos de los nombres más importantes de la ECW están destinados a salir en las dos marcas de WWE. Tanto Zack Ryder & Rosa Mendes como William Regal & Ezequiel Jackson están pautados para cambiar de roster.

Christian, por su parte, es una excepción ya que WWE tiene un sitio fijo para él en Smackdown! Después de estar tanto tiempo liderando el programa de ECW, WWE nos puede ofrecer la oportunidad de tener a Christian como uno de losluchadores puntales del show azul. De momento no hay más noticias sobre esto cambios, pero les recordamos cuál será el último combate de la historia de la ECW:
ECW CHAMPIONSHIP MATCH
Extreme Rules: Christian (c) vs Ezekiel Jackson

No hay comentarios:

Publicar un comentario