Señal 1:TNA No Surrender - Señal 2:TNA No Surrender - Señal 3:TNA No Surrender - Señal 4:TV - Señal 5:HBO - Señal 6:Teleformula - Señal 7:Discovery Channel

viernes, 19 de febrero de 2010

los muchacho de NXT

A continuación la información más relevante de cada uno de los nuevos integrantes de NXT:

.Justin Angel (Campeón de FCW): Actual campeón de Florida Championship Wrestling, gran luchador que combina los movimientos High-Flyers con los técnicos. También posee cualidades de carisma y acrobácia que pueden hacer que se gane al público. Su finisher es el 450 Splash.

- Daniel Bryan (Danielson): Sin comentarios, ya sabemos sus cualidades.

- Kaval (Low Ki, Senshi): Lo mismo que con Danielson.

- Skip Sheffield: Gran powerhouse que tiene movimientos muy intimidantes. Llegó a FCW con el gimmick de Terminator, buen personaje no aprovechado por Dusty Rhodes. Su finisher es el F5 y el 360 Powerbomb.

- Joe Hennig: Hijo de Mr. Perfect, Curt Hennig y actual FCW Tag Team Champion con otro hijo de leyenda y futuro WWE Hall Of Famer Ted DiBiase, Brett DiBiase. Tiene técnica y sabe conectar con el público. Su finisher es el Perfectplex.

- Brett Dibiase: Hijo del gran Ted DiBiase, hermano menor de Ted DiBiase Jr y actual FCW Tag Team Champion. Tiene futuro si aprovecha muy bien el bookeo que le den. Podría ser que con un nuevo Dibiase se cree el Money Inc 2.0 con los Rotundos (Bo & Duke Rotundo).

- Darren Young: Tiene un micro aceptable, pero tiene más carisma. Una lástima que no suba junto a Percy Watson, en caso contrario veríamos a loslos South Beach Boys.

- Heath Slater: Ex-FCW Champion, tiene un move set aceptable. Mucha gente pensará que su aspecto es muy parecido al de Edge en sus inicios en WWE. Con 27 años es uno de los más experimentados de los novatos de NXT.

- Michael Tarver: También conocido como Mr.Tarver es un luchador powerhouse que bien podría ser el reemplazo de Bobby Lashley en un futuro no muy lejano. Su gimmick se basa en una combinación de boxeador y luchador de MMA. Actualmente es el retador #1 al FCW Championship que ostenta Angel. Su finisher es el KO Punch.

- Wade Barrett: Luchador inglés que ostentó al Tag Team Champion junto con el actual Campeón Intercontinental de WWE Drew McIntyre. Actualmente es comentarista de FCW junto con Byron Saxton. Es posible que volvamos a verle pelear.

- David Otunga: Luchador afroamericano que estuvo en el reality show "I Love New York 2". Diplomado como abogado en la Universidad de Harvard, es el esposo de la cantante/actriz norteamericana Jennifer Hudson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario