Señal 1:TNA No Surrender - Señal 2:TNA No Surrender - Señal 3:TNA No Surrender - Señal 4:TV - Señal 5:HBO - Señal 6:Teleformula - Señal 7:Discovery Channel

sábado, 27 de febrero de 2010

Maria habla de su despido de la WWE


Maria ha hablado en su Twitter sobre su despido reciente de la WWE, la diva comentó lo siguiento: "Bueno chicos, es hora de hablar. No he preguntando a nadie al respecto sobre mi despido. Estoy decidida a pisar fuerta en otras áreas fuera del wrestling. ¡Estoy realmente emocionada ante el futuro que tengo ante mi! Pero para ser sincera estoy triste por no haber conseguido nunca un título femenimo, así de como no tener la oportunidad de no volver a Wrestlemania. ¡Pasión es motivacion, es hora de bailar, cantar y sentirme viva otra vez! Quiero mandar desde aquí todo mi cariño a los fans, a mi familia, a todas las divas y a mis amigos.

Hay un gran futuro por delante, y cuando una puerta se cierra, otra se abre."

El motivo de su despido podría ser que en una entrevista hace unos días dijo que tendría que bajar su nivel en el wrestling para dedicarse a la música, y posiblemente esto ha sentado mal en la WWE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario