Señal 1:TNA No Surrender - Señal 2:TNA No Surrender - Señal 3:TNA No Surrender - Señal 4:TV - Señal 5:HBO - Señal 6:Teleformula - Señal 7:Discovery Channel

domingo, 28 de febrero de 2010

NUEVA SECCION

Estra es una nueva seccion cada dia una nueva biografia de un luchador ,pidan a esta e-mail la biografia del luchador que ustedes quieran:
KINGDELPOOL@HOTMAIL.COM
Image and video hosting by TinyPic
Rey Mysterio (11 de diciembre de 1974 -) es el nombre artístico de Óscar Gutiérrez Rubio un luchador profesional méxico-estadounidense que trabaja actualmente en la World wrestling Entertainment (WWE), luchando en su marca SmackDown!

Gutiérrez es conocido internacionalmente por su estilo de lucha aérea y por empezar la revolución del peso crucero en los Estados Unidos en la década de los 90s, tras su paso por las empresas de lucha libre profesional World Championship Wrestling (WCW) y Extreme Championship Wrestling (ECW). Además fue elegido durante tres años consecutivos el mejor luchador crucero, según la revista Wrestling Observer Newsletter.

Dentro de sus numerosos logros como luchador profesional, destacan su reinado como Campeón Mundial Peso Pesado, 2 veces como Campeón Intercontinental, sus 4 reinados como Campeón en Parejas de la WWE y sus ocho como Campeón Peso Crucero. Además, fue el ganador de la edición del 2006 del Royal Rumble y es Campeón de la Triple Corona.

Nacido en Tijuana,Mexico entrenó para convertirse en luchador profesional con su tío, Rey Misterio, Sr. Rey mysterio debutó como luchador el 30 de abril de 1989 a la edad de 14 años en una pequeña iglesia en Tijuana, México. En México, usando el nombre de Colibrí, empezó una rivalidad con Psicosis, este feudo duró varios años y continuó hasta Colibrí trasladó su carrera a los Estados Unidos.

Cuando Colibrí cumplió 18 años, su tío quiso que todos se dieran cuenta de la relación familiar que había entre los 2 (tío-sobrino) y le dijo a Colibrí que el merecía usar el nombre de Rey Misterio, Jr. y así fue. Rey Misterio, Jr. entró a la empresa de lucha Asistencia Asesoría y Administración (AAA) donde empezó una enemistad con Juventud Guerrera y hasta llegó a haber una lucha en pareja entre Rey Misterio, Jr y su tío Rey Misterio Sr., contra Juventud Guerrera y su padre Fuerza Guerrera.


Movimientos finales

* 619[1] (Tiger feint kick a la cabeza del oponente) seguida de:
o West Coast Pop (Springboard hurricanrana)
o Droppin' Da Dime (Springboard leg drop, a veces a la nuca del oponente)
o Springboard seated senton
o Springboard headbutt drop
o Springboard splash
o Frog splash - 2005-presente; como tributo a Eddie Guerrero
* Tornado DDT - WCW / ECW
* Super hurricanrana - WCW

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario