Señal 1:TNA No Surrender - Señal 2:TNA No Surrender - Señal 3:TNA No Surrender - Señal 4:TV - Señal 5:HBO - Señal 6:Teleformula - Señal 7:Discovery Channel

martes, 23 de febrero de 2010

PROBLEMAS DE LA COMPAÑIA DE AMBULANCIA QUE LLEVO A BRET HART

La compañia Midwest Ambulance Service, que se encarga del trasporte y auxilio médico en caso de emergencias, ha publicado lo siguiente en su página web, respecto al "accidente automovilístico" protagonizado por Bret Hart hace algunas semanas .
ATTENTION: Please do not call 222-2222 regarding the condition of Bret "Hit Man" Hart. Contact the WWE for updates. Our number is for emergency calls only. Thank you.
ATENCIÓN: Por favor, no llamar al 222-2222 consultando por la condición de Bret "Hitman" Hart. Contacten a WWE para obtener noticias actualizadas. Nuestro número es solo para llamados de emergencia. Gracias.
Es algo sorprendente y gracioso el hecho de que haya gente que llame para consultar por la salud de Bret Hart luego del "suceso" , lo que ha acarreado muchas molestias a la compañía, considerando que es un servicio serio, y que esta destinado a las emergencias reales.
Pueden acceder a la página de esta institución a través del siguiente enlace, y ver el mensaje que encabeza la página.



Fuente: PWInsider

No hay comentarios:

Publicar un comentario