Señal 1:TNA No Surrender - Señal 2:TNA No Surrender - Señal 3:TNA No Surrender - Señal 4:TV - Señal 5:HBO - Señal 6:Teleformula - Señal 7:Discovery Channel

miércoles, 3 de marzo de 2010

algo mas NXT

Image and video hosting by TinyPic


Como pudimos oir en la pasada Edición de WWE NXT, el ganador del programa se escogerá cuando los Pros de WWE voten quien debe ser el propìo. Al parecer, un Pro no podrá votar a su Rookie, y quien mas votos tenga será el ganador del programa.

Hasta hace relativamente poco, se desconocía que el programa tendría un ganador. Parece ser que la WWE no quiere revelar información sobre WWE NXT rápidamente, sino que quiere hacernos comprender más aun cada semana, viendo el programa.

Como es lógico, la principal duda que se tiene es... El ganador de NXT, ¿qué gana? Se ha estado estipulando que el ganador sería subido al roster de Raw, y el segundo sería subido al de SmackDown, pero es improbable, ya que WWE no quiere menospreciar la liga azul.

Se ha barajado que el ganador podría obtener un match en WrestleMania. El único problema es que se estipulo que el programa tendría 8 episodios por temporada... De este modo, no tendrían tiempo material para acabar el programa, y que el ganador estuviese en WrestleMania.

¿Cual creen que podría ser el premio para el ganador de este Reallity-Wrestling Show?

No hay comentarios:

Publicar un comentario