Señal 1:TNA No Surrender - Señal 2:TNA No Surrender - Señal 3:TNA No Surrender - Señal 4:TV - Señal 5:HBO - Señal 6:Teleformula - Señal 7:Discovery Channel

viernes, 26 de marzo de 2010

antes de wrestlemania



Se acerca la lucha de wrestlemania Vince vs Bret,y todos se preguntan como es su relacion de HART con shawn y vince y esto ha dicho:

Sobre Vince McMahon:

Creo que Vince es un gran fan, Vince McMahon es el más grande fan de la lucha libre en el mundo, el ama todo el trabajo que hice para él, pero la única cosa que Vince quiere más que a la lucha, es su dinero, y es donde terminamos teniendo problemas

Sobre Shawn Michaels:

Bueno, no se donde estamos… creo que somos respetuosos uno del otro, y ambos sabemos que por diversas circunstancias, hay muchas razones por las cuales chocamos como lo hicimos. Hace tiempo una vez fuimos buenos amigos. Cuando di un paso para perdonarlo todo, lo hice y le di la mano. Creo que que fui muy honesto cuando lo hice en TV. Creo que Shawn se conmovió por eso, y entendió que no cualquiera lo haría Creo que ellos debieron haber dado ese paso hacia mi. Creo que se entendió bien que las hostilidades y malas sensaciones que tenía eran tan fuertes que por eso no lo intentaron. Yo sabia que Shawn había cambiado como persona, y había ayudad a mi sobrina (Natalya) y mi sobrino (DH Smith). simplemente sentí que era hora de quitar todo el peso de su espalda y decir, ya pasó, vamos a olvidarlo, sigamos adelante y tratemos de hacer algo positivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario