Señal 1:TNA No Surrender - Señal 2:TNA No Surrender - Señal 3:TNA No Surrender - Señal 4:TV - Señal 5:HBO - Señal 6:Teleformula - Señal 7:Discovery Channel

viernes, 5 de marzo de 2010

comenta traci por su despido


Este comentario fue realizado por Traci Brooks recientemente despedida por TNA.

"Solo queria tomar este tiempo para decirles que me pusieron en libertad ayer por la tarde de la empresa TNA. No hay nada que informe o alguna historia de que simplemente no tenian nada ya para mi. Me encanto los 7 años que estuve trabajando para la empresa, TNA se volvió una familia pero lamentablemente pasó esto.

ebayGracias a todos los que me apoyaron, a mis amigos, a la gente de producción, al centro creativo y por supuesto a los fans, donde existieron grandes momentos, pueden seguirme por mi tienda (tracibrooksdirect2u), en mi myspace (tnaknockouttracibrooks) y en mi Facebook.

Gracias de nuevo a mis fans por siempre me apoyan y por todos los grandes momentos que han tenido en los últimos años. Mirando hacia adelante a lo que la vida tiene reservado para mí. Que Dios los bendiga y por favor, vean TNA las noches de los lunes donde pueden seguir a mi marido."

No hay comentarios:

Publicar un comentario