Señal 1:TNA No Surrender - Señal 2:TNA No Surrender - Señal 3:TNA No Surrender - Señal 4:TV - Señal 5:HBO - Señal 6:Teleformula - Señal 7:Discovery Channel

viernes, 5 de marzo de 2010

mister kennedy habla de su despido en la WWE


Le preguntaron a mister kennedy sobre la razon de su despido en la WWE ,por las reclamaciones de randy orton y esto responde:

"En primer lugar, yo no me lesioné en ese último match. Randy Orton me dijo que le aplicase un suplex y lo hice y pensé que todo estaba bien. Llegué a backstage y se quejaba de su cuello, diciendo que le hice caer sobre la cabeza. Vino y me dijo que tenía que estar seguro y todas estas cosas... Me sentí mal porque yo no lo sabía. Yo no había visto la cinta así que pensé que realmente le había hecho caer mal. Luego me fui a casa y ví la cinta y ví que aterrizó plano. Si miras la cinta de vídeo, ves que su cuello nunca entra en contacto con la colchoneta... Aterrizó plano pero luego se fue y se quejó a Vince y a John Cena fue y le dijo que no quería trabajar más conmigo porque yo era peligroso y eso fue la gota que colmó al vaso. Era como si buscaran una razón para deshacerse de mí."

No hay comentarios:

Publicar un comentario