Señal 1:TNA No Surrender - Señal 2:TNA No Surrender - Señal 3:TNA No Surrender - Señal 4:TV - Señal 5:HBO - Señal 6:Teleformula - Señal 7:Discovery Channel

martes, 30 de marzo de 2010

por que no sillazos en la cabeza en la WWE


Para los que se preguntan el porque la WWE prohibió los sillazos a la cabeza, la razón de esto lo es que aun cuando recientes estudios han determinado que los sillazos no son los principales causantes de las conmociones cerebrales, la realidad es que en casos de accidentes o demandas, la prensa siempre utiliza los vídeos de dichos sillazos a la cabeza para promover dichos accidentes, lo cual termina dándole una mala imagen a la empresa. Debido a esto, la empresa decidió eliminar los sillazos a la cabeza.

Estos estudios revelaron además que el movimiento que más conmociones cerebrales ocasiona lo es el crossbody o plancha desde la tercera cuerda, esto debido a que la persona que atrapa al que se lanza de la tercera cuerda tiende a olvidarse de proteger su cabeza del impacto, lo que lleva a que la cabeza reciba un fuerte golpe sin ninguna protección. Sin embargo, la WWE sabe que la prensa no mostrará vídeos de esos movimientos, ya que estos no lucen lo suficientemente llamativos como para vender la noticia.

La WWE le informó a todos los luchadores sobre este cambio durante el mes de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario