Señal 1:TNA No Surrender - Señal 2:TNA No Surrender - Señal 3:TNA No Surrender - Señal 4:TV - Señal 5:HBO - Señal 6:Teleformula - Señal 7:Discovery Channel

miércoles, 10 de marzo de 2010

pidiendo a su fans Jeff


El día de ayer, Jeff Hardy colocó en su Twitter una poco común cantidad de mensajes, pidiendo el apoyo de sus fans a su nueva etapa en TNA, e incluso alabando a su nueva jefa, Dixie Carter… La WWE va a terminar odiándolo, pero justo parece que esto se debe a que Hardy quedó muy molesto con WWE

* Hola nueva etapa de vida!!!, creo en el apoyo de ustedes!!!
* Vengan sus conclusiones…. no hubo Swanton… esto es nuevo
* Amo a TNA… Creanme fans… estoy en un lugar asombroso, crean en mi y no los defraudaré
* Esto es un cambio fans… por favor unanse a mi donde estoy y hagamos historia juntos porque yo no puedo hacerlo sólo, los necesito
* Siempre he sido cool con ustedes… así que les pido ser cool conmigo
* Dixie es una jefa patea traseros, la amo
* 4:58AM… Me gusta pensar y creo que todos aman a quién no es el favorito en la competencia (refiriéndose a TNA)

(PALABRA DEL AUTRO DE LA BANDA:esto me parece muy raro ,por que pienso que la TNA pudo a ver estado en esto ya que RAW le gano en el rating por mucho .pero bueno yo me voy por la WWE tiene mas calidad y no se en ese calidad o tal vez en NXT wwe puede salir otro hardy ahi.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario