Señal 1:TNA No Surrender - Señal 2:TNA No Surrender - Señal 3:TNA No Surrender - Señal 4:TV - Señal 5:HBO - Señal 6:Teleformula - Señal 7:Discovery Channel

lunes, 1 de marzo de 2010

por que ahora un gran oportunidad


Es realmente fuera de lo común la forma en WWE está tratando a Bryan Danielson (Daniel Bryan), una forma que realmente no hubiéramos esperado ni en un nuestras más optimistas expectativas

Si, quizá Sheamus recibió con demasiada rapidez la oportunidad de obtener el título WWE, pero lo de Bryan es más impresionante por varias razones:

* Se acepta que es un luchador YA reconocido en todo el mundo
* Se acepta que su estilo tiene elementos de lucha japonesa (más dura que la americana)
* Se le colocó contra el campeón de la empresa en su debut, dejándolo lucir más en sólo 10 minutos, que lo que Sheamus ha lucido en todos los meses que lleva

Para mejor ejemplo de lo anterior, basta la entrevista que el fin de semana publicó WWE.com, este es un fragmento (Realmente cuesta creer que este sea un texto oficial de WWE.com)

Por más de diez años, Daniel Bryan ha viajado por todo el mundo como uno de los más destacados atletas del circuito independiente de lucha profesional. Utilizando su combinación única de llaves de sumisión y estilo de golpeo japonés, para ganar ovaciones en múltiples continentes

Ahora, Bryan se ha unido al elenco de WWE NXT, como el más experimentado de todos los Novatos NXT, y es además el favorito de Internet en la competencia. Pero nada es nunca facil, como el propio competidor encontró en su debut, confrontando a su mentor The Miz, y poniendo su cuerpo en riesgo en un duelo ante el Heavyweight Champion Chris Jericho

Aubrey Sitterson de WWE.com: Luego de haberte visto en el circuito independiente por años, quiero decir que estoy emocionado no sólo de verte en WWE, pero también por verte luciendo tan bien en tu primera noche. Estas tan emocionado como tus fans?

Bryan: Bueno, gracias, estoy super emocionado. Nadie sabía lo que WWE NXT iba a ser cuando entré. El show comenzó sin saber nada, fue emocionante y agradezco la oportunidad. Olvidé de cuanto me dijeron que fue el rating, pero se que luché ante más gente el pasado martes, de lo que llegue a hacerlo en toda mi carrera, es fantastico, espero seguir así

Aubrey Sitterson de WWE.com: Seguro que si, y tu duelo ante el campeón Chris Jericho, fue impresionante. Como te sientes?

Bryan: Físicamente un poco golpeado, pero no soy ajeno a eso. Mentalmente me siento muy bien y aprendí más de lo que esperaba, y eso es esperar lo que sea. Cualquier momento puedo esperar que me digan: “Hey, di algo a la gente”, y tienes que estar listo. Pues estar simplemente parado en backstage y de pronto te dicen: “Hey, que opinas de lo que ocurre en el ring?”. Y tienes que estar listo para decir algo

Aubrey Sitterson de WWE.com: Eso es emocionante o te destroza los nervios?

Bryan: Para mi es emocionante, porque confío en mi habilidad para hablar. Por años, la duda conmigo era siempre: “Hey, quizá él no se bueno en las entrevistas”… “No es bueno para hablar”

No hay comentarios:

Publicar un comentario