Señal 1:TNA No Surrender - Señal 2:TNA No Surrender - Señal 3:TNA No Surrender - Señal 4:TV - Señal 5:HBO - Señal 6:Teleformula - Señal 7:Discovery Channel

domingo, 28 de marzo de 2010

shawn en una entrevista



En una entrevista reciente el Chico rompecorazones contesto a una pregunta seguramente no muy facil de contestar con respecto a Ric Flair en TNA

“Me llamo una vez para decirme que iba a hacer las luchas contra Hulk Hogan en Australia. Quería saber si estaba “OK” y por supuesto le dije que sí. Luego me llamó de nuevo cuando iba a firmar con TNA me pidió lo mismo. No hay nada que se pueda decir,”

Veamos las siguientes lineas demuestran que no cayo nada bien a HBK que Flair pelee en TNA ya que al ser así su pelea de retiro en realidad no lo era y por eso nunca se podrá decir que HBK fuee el que retiro a Flair del Wrestling:

“Lo siento por él, pero ciertamente no estoy molesto o nada. Me gustaría pensar que a Ric probablemente le hubiese gustado que aquella fuera su última lucha también. Pero el hecho de que ya no lo es, lo entiendo. Esas con circunstancias que no puedo controlar,”

No hay comentarios:

Publicar un comentario