Señal 1:TNA No Surrender - Señal 2:TNA No Surrender - Señal 3:TNA No Surrender - Señal 4:TV - Señal 5:HBO - Señal 6:Teleformula - Señal 7:Discovery Channel

viernes, 2 de abril de 2010

eric young COON EL NO ESTAN CONTENTO


Varios reportes indican que dentro de los camerinos de TNA existe mucha frustración debido al nuevo push que la empresa le está dando a Eric Young.

Según los reportes, la mayoría de los talentos se molestaron al ver a Eric Young junto a RVD y Jeff Hardy en el programa de hace semanas, esto debido a que según ellos, Young mató todo el momémtum logrado por RVD y Hardy, esto debido a que Young no está ni siquiera cerca de la categoría en la cual estan Hardy y RVD.

La mayoría dentro de TNA ve a Young como una buena persona, pero la creencia es que este ha tenido todas sus oportunidades gracias a su amistad con las personas de poder en la empresa.

Por otro lado, las personas que defienden ese ángulo indican que esto se hizo, ya que al Young estar junto a RVD y Hardy y luego hacer parejas con ellos, Young sería visto como alguien más importante para el público de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario