Señal 1:TNA No Surrender - Señal 2:TNA No Surrender - Señal 3:TNA No Surrender - Señal 4:TV - Señal 5:HBO - Señal 6:Teleformula - Señal 7:Discovery Channel

sábado, 21 de agosto de 2010

AAA estara presente en Naucalpan

Este pasado jueves 19 de agosto se realizó la presentación de AAA en la Arena Naucalpan ante una entrada espectacular, en la cual salieron retos por todos lados, Los maniacos lograron retener campeonato de parejas con ayuda de la milicia, quienes se están metiendo en todas parte, pero esto no fue todo ya que los elementos de IWRG encabezados por Veneno entraron al Ring para atacar a los elementos de AAA y declarar la guerra entre empresas.

La estelar de la noche fue una dispareja lucha de 3 vs 5: Mesías, La Parka y Jack Evans vs El Zorro, L.A. Park, Billy Boy, Decnnis y Konnan, debido a que el comandante metió sus influencias para esto, pero aquí el héroe de la noche fue el Mesías que le dio la victoria a su equipo.

Los resultados de la función fueron los siguientes:

  1. Laredo Kid, Aerostar y Gato Eveready vencieron a Oficial 911, AK47 y Fierro.
  2. Argenis, Relámpago y Crazy Boy vencieron a Decnnis, Billy Boy y El Brazo.
  3. Elegido y Heavy Metal perdieron ante Los Stone, Alan y Chris.
  4. Campeonato de parejas AAA: Silver King Vs Ultimo guerrero retuvieron el campeonato ante Mascara Año 2000 Jr. e Hijo de Cien Caras
  5. Mesíd, La Parka y Jack Evans vencieron a El Zorro, L.A. Park, Billy Boy, Decnnis y Konnan

Todo lo que paso en la función la comparte AAA en su boletín oficial:

México, D.F., a 19 de agosto de 2010 – La Arena Naucalpan presentó un sobrecupo que seguramente no se había vivido en largo tiempo, con el regreso de Triple A y las cámaras de televisión de la unidad móvil Vicky One de PAP. El Mesías, La Parka y Jack Evans estelarizaron el evento, venciendo a El Zorro, L.A. Park, Billy Boy, Decnnis y Konnan, en un encuentro handicap, donde el maquiavélico cubano supuestamente no debía luchar, pues iba a ser sustituido no por uno, sino por dos luchadores. No obstante, el comandante estuvo en el ring durante grandes lapsos. El público estuvo muy metido en el encuentro, donde hubo hasta un powerbomb de L.A. Park a Mesías sobre unas tablas colocadas afuera del ring, y que terminó con una plancha de Mesías sobre Billy Boy, aplicada desde la tercera cuerda.

En la lucha semifinal, Silver King y Ultimo Gladiador retienen el Campeonato en Parejas AAA ante Máscara Año 2000 Jr. Y El Hijo de Cien Caras, en una lucha donde la utilización de tablas, sillas y otros artilugios estuvo a la orden del día. La Milicia volvió a aparecer, esta vez para atacar a los luchadores locales. La lucha terminó cuando Ultimo Gladiador sale en un tope suicida sobre uno de Los Dinamita Jr., quien evade, quedando Gladiador en pésimo estado. El Hijo del Tirantes se distrae con esto, así como con la trifulca exterior al ring, cosa que Silver King aprovecha para aplicar martinete. Cuando El Tirantes vuelve la cabeza, Silver ya tiene la cobertura, y sólo le restó esperar el conteo de tres. Aparecen otros luchadores de Naucalpan encabezados por el panameño Veneno, quienes se van a las manos y retan abiertamente a Silver King, amenazándolo con que esta es “la revolución”.

Elegido y Heavy Metal perdieron ante Los Stone, Alan y Chris, integrantes de La Milicia. La victoria de los milicianos fue gracias a la intervención de Electroshock, que desbalanceó y en serio a la pareja técnica, pues el arribo del Cazador de Tormentas fue para atacar a Heavy Metal, primero electrocutándolo y luego rompiéndole una guitarra en la cabeza. Chris Stone cubrió a Elegido luego de caminar sobre las cuerdas y plancharlo. Electroshock, mientras tanto, fue expulsado vociferando de la arena, hasta llegar a la calle.

Argenis apareció con un equipo nuevo, de color oscuro, y se unió a Relámpago, que cada vez es más aclamado, y al que tuvo la responsabilidad de guiarlos al triunfo, Crazy Boy. Perdieron Decnnis, Billy Boy y El Brazo (con Guapito, con Hilario). Los técnicos, luego de la victoria, se retiraban, mientras Decnnis invitaba al Brazo a integrarse al grupo de La Milicia. La respuesta de Juan Alvarado fue tajante: “A mí no me interesa estar en ese grupo, La Milicia o como se llame”. La paliza de los milicianos contra El Brazo fue inmediata, y cuando Hilario, asustado, trató de intervenir, le rompieron una tabla en la cabeza. Los técnicos regresaron a la acción a apoyar a los que estaban siendo victimados, uniéndose El Brazo a ellos.

Konnan apareció y dijo que Los Maniacos deben dar una respuesta acerca de la propuesta de integrarse a La Legión Extranjera, porque “hay mucha gente molesta con la forma de hacer las cosas del Licenciado Joaquín Roldán y la licenciada Marisela Peña”. Dijo que El Perro Aguayo Jr. Sangró, humilló al Mesías, y en eso suena la música de La Parka, quien aparece junto al licenciado Roldán. Además, avisó que por lo sucedido en Verano de Escándalo, donde fue rota una mesa con su cuerpo, no lucharía esta noche, pero que su lugar sería tomado “quizás por el Billy Boy, quizás por Decnnis, o por los cuatro de La Milicia”.

En la primera lucha de la noche, Laredo Kid derrotó con un spanish Fly al Oficial 911, para vencer, junto a Aerostar y Gato Eveready, al trío de policías compuesto por AK47, Fierro y el ya mencionado 911.

Otra función sumamente exitosa para Triple A, que día a día refrenda su lugar como la empresa luchística preferida del público de todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario