Señal 1:TNA No Surrender - Señal 2:TNA No Surrender - Señal 3:TNA No Surrender - Señal 4:TV - Señal 5:HBO - Señal 6:Teleformula - Señal 7:Discovery Channel

miércoles, 4 de agosto de 2010

AJ Styles habla de TNA


Durante una entrevista para la revista Pro Wrestling Illustrated AJ Styles declaro lo siguente sobre los cambios que ha sufrido TNA:

1. Su reacción al perder el campeonato contra RVD, Styles dijo:

"Sinceramente no entendí eso. Me sorpendió mucho el tener que perder el campeonato, luego de tenerlo tanto tiempo y más contra alguien que había estado fuera de la lucha libre por tanto tiempo, además antes de eso era de la WWE. Además del hecho de que este debió estar cansado luego de haber luchado antes en ese evento. Ahora me doy cuenta de que no era la estrella que pensé era, simplemente soy alguien mas en TNA".

2. Sobre los cambios en TNA:

"Pienso que se han cometido varios errores. Se hicieron cosas que uno las veía pero símplemente tenía que quedarse alejado para no meterse en problemas. Se firmaron varios talentos que pienso que no necesitaábamos, mientras que otros que si se merecían la oportunidad no la tuvieron debido a eso".

3. Sobre ser la imagen de TNA:

"No se. La gente dice que soy la cara de TNA, pero en ocasiones no me siento de esa manera. No me malinterpretes, mis compañeros me tratan con mucho respeto, solo que en ocasiones desearía que la gerencia de la empresa viniera donde mi y me preguntara sobre algún plan que tengan conmigo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario