Señal 1:TNA No Surrender - Señal 2:TNA No Surrender - Señal 3:TNA No Surrender - Señal 4:TV - Señal 5:HBO - Señal 6:Teleformula - Señal 7:Discovery Channel

martes, 24 de agosto de 2010

Donde se realizara AAA hereos inmortarles


Ciudad Madero Tamaulipas es la principal candidata para albergar la cuarta edición de Héroes Inmortales, uno de los eventos más importantes de AAA, este año la lucha estelar podría ser el mano a mano entre El Mesías y El Hijo del Perro Aguayo, hay que recordar que esta se convierte en la rivalidad del momento en la empresa, no podemos descartar que el Megacampeon AAA Dr. Wagner Jr. Entrara a la rivalidad, ya que tiene cuentas pendientes con ambos luchadores, una lucha de tres esquinas sería muy interesante.

Hay otras rivalidades que pudieran culminar como la Electroshock vs Heavy Metal, que podría ser un cabellera vs cabellera, tal vez una revancha entre los maniacos vs los Capos Jrs., o la clásica rivalidad entre la Legión Extranjera vs El Ejercito AAA. En los próximos días tendremos más información sobre la sede final, el día y el cartel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario