Señal 1:TNA No Surrender - Señal 2:TNA No Surrender - Señal 3:TNA No Surrender - Señal 4:TV - Señal 5:HBO - Señal 6:Teleformula - Señal 7:Discovery Channel

martes, 17 de agosto de 2010

Encuesta a Randy


Este es una encuesta hecha a Randy Orton:

¿Puedes hablarnos de como es viajar con WWE?… Que tan brutal es, especialmente ahora que tienes una hija (En el 2008 nació la primera hija de Randy Orton):


* Es duro, para nosotros y nuestras familias. Pero la peor parte de viajar es que es es mucho más duro que luchar en el ring. Rentar carros, manejar 1000 millas a la semana, promedio, estar en aeropuertos 5 o 6 veces a la semana; eso es díficil. Si se tuviera una gran cantidad de libros y/o una laptop, al menos puedes sobrellevarlo. Pero tenemos todos los golpes que recibimos en el ring, y golpeando nuestras espaldas docenas de veces en una sola noche, casi todo el año, para luego sentarse en un auto alquilado o un avión después de cada show, esa es realmente la peor parte. No hay tiempo para recuperarse de todo eso. Las cosas más importantes en el cuidado de uno mismo, si eres un body builder o alguien del gimnasio, es tener una dieta balanceada, el entrenamiento y la recuperación, eso es fundamental. Tenemos la dieta, porque vamos a McDonald`s y averiguamos los platos sanos, por allí no hay problema. Todos en el roster tenemos gimnasios disponibles, asi que el entrenamiento no es problema. Pero no podemos recuperarnos, se están perdiendo elementos esenciales para mantener tu cuerpo en óptimas condiciones, y por eso nos lastimamos.

Ahora mismo estás confrontado contra un tipo que los fans odian, el campeón WWE Sheamus

* Yeah, el momentum continúa entre Sheamus y yo. Aunque es nuevo, Sheamus tiene carisma y habilidad. A causa de ello ha sido empujado rápidamente a la cima. Además de Brock Lesnar, no puedo pensar en un tipo que haya crecido tan rápidamente aquí como él.

Como nuevo padre, ¿Cómo te sientes que la WWE haya cambiado a contenidos PG? (Familiares)

* Al principio, no estaba contento con la idea. Pero ahora que soy padre mantengo mi ojo siempre pendiente de lo que está pasando en la televisión y entiendo que es lo mejor para los negocios y también para nuestros espectadores. Tenemos una gran cantidad de jóvenes espectadores, y es mejor en todos los aspectos ser PG. Sé que hay algunas personas, antiguos fans que están sorprendidos o incluso molestos con eso. Bueno, pueden ir a otro lugar y obtener su sangre. Ellos pueden ver hombres de 60 años ensangrentándose uno al otro, si lo desean. Eso está bien. Nosotros vamos a mostrar un producto diferente en nuestros shows. No hay necesidad de sangrar para dar una buena lucha, lo hemos demostrado en este tiempo que cambiamos de era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario