Señal 1:TNA No Surrender - Señal 2:TNA No Surrender - Señal 3:TNA No Surrender - Señal 4:TV - Señal 5:HBO - Señal 6:Teleformula - Señal 7:Discovery Channel

miércoles, 4 de noviembre de 2009

mickie james y el retiro?

mickie james Pictures, Images and Photos



Segun las personas cercanas a la Diva, ella ya esta empezando a pensar en el retiro.
Mickie James hoy en dia tiene 30 años y en los ultimos meses no ha tenido buena relacion con WWE, por ello fue mandada a Smackdown. Tambien se sabe que la Mickie a estado luchando con una lesion en el brazo, por lo que James ya esta pensando en dejar a la empresa en la que lleva mas de 10 años.
Mickie se ha preparado por si alguna vez deja la lucha libre pues cuenta con un Titulo Universitario desde hace dos años en Administración de Empresas y Asociado en Artes.

"Sentí que tenía que hacer esto, y yo quería algo para caer de nuevo. Nunca se sabe - si me duele o algo así - ¿dónde me iré de allí?.Estoy preparada, no importa qué. Siempre he querido tener mi granja de caballos. Así que definitivamente me gustaría tener un fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario