Señal 1:TNA No Surrender - Señal 2:TNA No Surrender - Señal 3:TNA No Surrender - Señal 4:TV - Señal 5:HBO - Señal 6:Teleformula - Señal 7:Discovery Channel

miércoles, 4 de noviembre de 2009

una entrevista de edge

Edge Pictures, Images and Photos


En una reciente entrevista al ex world heaveweight champion edge se comento lo siguiente:

¿Como sigues de tu lesion?:

"Estoy haciendo escaleras ahora, comencé rehabilitación. Estoy en el largo camino de volver a luchar. Estoy en el camino ahora. Antes yo ni siquiera estaba en el camino. Tuve muletas y yo estaba escayolado, pero ahora puedo realmente hacer algunas cosas, como caminar de nuevo y puedo usar zapatos admito que ha sido una lesion dificil y dolorosa.

"¿Estaras listo para wrestlemania?:"

Definitivamente volveré el próximo año. Me encantaría volver a tiempo para WrestleMania, pero es demasiado pronto para decirlo. Ya han pasado cuatro meses. Se dijo que estaría fuera seis meses."Ademas agregò que fue buena la idea de agregar a big show con chris jericho y que espera tener un buen feudo con jericho al retorno cree que haran buenas luchas.

Bueno aqui trato de descartar su regreso despues de wrestlemania aunque dice que le encantaria aun no sabemos si llegara a tiempo para armar un feudo previo al evento mas grande del año en wwe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario