Señal 1:TNA No Surrender - Señal 2:TNA No Surrender - Señal 3:TNA No Surrender - Señal 4:TV - Señal 5:HBO - Señal 6:Teleformula - Señal 7:Discovery Channel

miércoles, 3 de febrero de 2010

nombre robado



Al parecer, el nombre del nuevo show de WWE, NXT "Next Generation" ya esta siendo utilizado por una empresa Escocesa, ubicada en la ciudad de Rutherglen y cuyo nombre es NXT "The Nxt Generation" pro Wrestling. De hecho, tiene un show periódico y producen mercancía de la misma.

El enlace a su pagina oficial es http://www.nxtwrestling.com/

¿Estaba al tanto WWE sobre la existencia de esta Indy o simplemente ignoran a pequeñas empresas independientes?, habrá que ver como evoluciona el asunto y quizas NXT version WWE pase a llamarse de otro modo .
En el mismo tópico, Taz (Un Original de ECW, ex luchador y comentarista de WWE, actual comentarista en TNA) se refirió a la desaparición de ECW en su Twitter con estas palabras:

"Así que WWE está terminando su “versión” de ECW (Gracias a Dios!). Le fueron dadas las gracias a algún ORIGINAL DE LA ECW, que hay de Paul Heyman, alguien le dio las gracias?, que poca clase...."

No hay comentarios:

Publicar un comentario