Señal 1:TNA No Surrender - Señal 2:TNA No Surrender - Señal 3:TNA No Surrender - Señal 4:TV - Señal 5:HBO - Señal 6:Teleformula - Señal 7:Discovery Channel

miércoles, 3 de febrero de 2010

su tranquilizante del huracan



De seguro recuerdan el arresto de Hurricane Helms y de Chris Jericho de hace unos dias, pues tenemos un nuevo update sobre el caso que puede poner en peligro el contrato de Gregory.

Según el informe policial, en el momento de la detención Helms tenia posesión de una pastilla de "Tranquinal Soma", medicamento ansiolítico modificador de las respuestas psicomáticas, es decir, un tranquilizante muscular. Este medicamento necesita de receta médica y se usa para sobre esfuerzos musculares extremos y recuperaciones post lesiones.

El problema es que en el momento de la detención Gregory no tenía receta médica alguna, por lo que la policía podría haberle acusado de posesión de sustancias controladas, cosa que no hizo. Lo preocupante para Helms es que esta sustancia es una de las que la WWE tiene como prohibida para sus empleados. Aun cuando todavía no hay nada oficialGregory podría enfrentarse ahora a una suspensión o multa por parte de la empresa.

He estado informandome sobre este médicamento y la verdad nose si tiene algo de bueno, pero contraindicaciones poseé una lista casi interminable:

* Cefalia
* Insomnio
* Temblores y convulsiones
* Insuficiencia respiratoria
* Disforia leve
* En dosis elevadas, crea adicción.
* Incompatible con el alcohol, provocando: Alteraciones de el carácter, de el sueño y de la consciencia.
* Provoca síndrome de suspensión, si se deja de golpe. Es decir es adictiva y no se puede dejar de golpe.
* Etc...

No es de extrañar que este medicamento sea prohibido por la WWE y sea ilegal sin el uso de receta medica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario