Señal 1:TNA No Surrender - Señal 2:TNA No Surrender - Señal 3:TNA No Surrender - Señal 4:TV - Señal 5:HBO - Señal 6:Teleformula - Señal 7:Discovery Channel

martes, 9 de marzo de 2010

Jim Ross habla sobre la WWE y la TNA


Jim Ross a hablado sobre la WWE y la TNA ,declaro que TNA no es una molestia para la WWE:

Sobre si TNA podrá afectar a WWE: "Claro que no, WWE difícilmente será afectada por TNA, y WWE no debería ser la obsesión de TNA, deberían preocuparse por mejorar su marca, hacer más dinero y producir mejor TV. La WWE es demasiado fuerte y demasiado bien organizada como para ser notoriamente impactada por alguien hoy día en el mundo de la lucha libre."(palabra del autor de la banda:creo que se refiere que la TNA ,no le puedo ganar a la historia = WWE)

Sobre Eric Bischoff y su burla a WWE: "Sólo puedo asumir que Eric lo hace para tener a gente hablando del tema. Personalmente no lo haría, ¿en que forma ayuda a TNA a ser un mejor show?"

Sobre un posible The Rock vs John Cena: "Muy poco probable."

Sobre como se usaría a Sting en WWE: "Yo lo vería siendo usado sólo ocasionalmente, posicionado como una atracción entre las leyendas."

Sobre Ric Flair saliendo del retiro: "Si Ric es feliz, yo soy feliz. Si es usado inteligentemente, Ric aún puede ser un valuable como luchador y siempre aportará a cualquier show siempre y cuando se sobreexponga."

Sobre Hulk Hogan entregando su anillo del Hall Of Fame a Abyss: "Eso es un ángulo, y no lo veo ofensivo, aunque no se que piensa McMahon."

Sobre la lucha Bret vs Vince en Wrestlemania: "Estoy intrigado y espero que todos lo estén disfrutando. Muy posiblemente la última vez que Bret estará en un ring como luchador, y eso es grande."

Sobre Vince mencionando el regreso de él mismo en Wrestlemania: "Eso es nuevo para mi. No sabía que Vince tenía una cuenta en Twitter, y quiero ir a WrestleMania aunque no estoy obligado por contrato."

No hay comentarios:

Publicar un comentario