Señal 1:TNA No Surrender - Señal 2:TNA No Surrender - Señal 3:TNA No Surrender - Señal 4:TV - Señal 5:HBO - Señal 6:Teleformula - Señal 7:Discovery Channel

martes, 9 de marzo de 2010

Maria a hecho algo nuevo


La ex-diva de la WWE Maria tiene una nueva pagina en la red y hablado sobre su despido :mariakanellis.net

"¿Estoy enojada con WWE?. No, no lo estoy, lo entiendo. Me permitieron despegar y lo agradezco. Aunque extrañaré a las Divas. Ellas serán por siempre parte de mi historia. Mickie dando su corazón a la lucha, y una verdadera maestra en el ring. Michelle con su dedicación a la división de Divas para que esta crezca, Nattie con toda su historia y emoción, Layla llevando pasión y humor, Kelly la chica que es una belleza que trata de probarse en el ring al igual que yo, Eve es una luchadora y puede estrangularte, Beth, la base, dulce, fuerte y buena para escuchar. Estas chicas y todas las Divas son mi inspiración. Las admiro, estaré pendiente de sus éxitos, gracias chicas. "

"Regresaré? no lo se. La vida te da muchas opciones. Quizá este capítulo ha terminado y quizá lo revisite más tarde. Sólo el universo sabe. Celebrity Apprentice!, hummmm, tendrán que esperar y ver como lo hice, pero debo decir que WWE me ayudó a conocer al señor Trump. Make a Wish Foundation fue la institución para la que trabajé, son la mejor motivación que pude tener para trabajar duro."

No hay comentarios:

Publicar un comentario