Señal 1:TNA No Surrender - Señal 2:TNA No Surrender - Señal 3:TNA No Surrender - Señal 4:TV - Señal 5:HBO - Señal 6:Teleformula - Señal 7:Discovery Channel

viernes, 23 de julio de 2010

The MIz en entrevista


lES PRESENTO UNA ENTREVISTA RECIENTE DE THE MIZ:

Viniendo de la televisión, cómo te recibieron los de la WWE?
“Todo el mundo me odiaba. Se sentía como que tenía que caminar sobre cáscaras de huevo y todos esperaban que yo hiciera algo mal. Era un vestuario diferente al de TV.

Ahora que tienes el oro en la cintura, te sientes mejor ? “Incluso ahora, creo que estoy progresando.

Sinceramente me siento como The Rock de la WWE
. Tenía que hacer la transición de año increíble donde él ya no Conocido como The Rock, la estrella de cine, fuera sustituido .

Por supuesto, me encantan las cosas la realidad y lo que he hecho Si bien haciéndolo, pero yo no quiero ser conocido como ese tipo, yo quiero ser conocido como una superestrella de la WWE.


No estoy en el nivel “quiero ser” dijo.

No creo que he llegado todavía. , Eso es cuando estoy en la WWE y Cada cartel Cada vez que lo enciende en RAW, lo que desean es ver a The Miz lo que va a hacer.


Ganar el título de los Estados Unidos me pone en una categoría con gente como Bret Hart, John Cena, Curt Henning, Eddie Guerrero Lex Luger, Ricky Steamboat, Dusty Rhodes y Stone Cold Steve Austin.


Para mí al considerar tener el titulo y llegar a decir “I’m The Miz and Im awesome” en frente de millones, te da piel de gallina “.


Fuiste un mentor en la primera temporada de NXT, ahora también en la segunda temporada como el profesional para Alex Riley.

Que nos puedes decir de el?
“El es talentoso y carismático y llegará a ser un tan grande como yo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario