Señal 1:TNA No Surrender - Señal 2:TNA No Surrender - Señal 3:TNA No Surrender - Señal 4:TV - Señal 5:HBO - Señal 6:Teleformula - Señal 7:Discovery Channel

viernes, 23 de julio de 2010

Quiere su ultima pelea BillGoldberg


Bil Goldberg regalo una entrevista a San Diego Union-Tribune ,llego a decir que quiere realizar una ultima pelea ,claro si es una buena cantidad de dinero.

Comento esto:
“si la oferta es buena lo haré en dos segundos, sin pensarlo”.

Y si dijo que se tratara de suf fisico:“estaré totalmente listo para ello, no quiero que mi imagen quede dañada. Por ese motivo me gustaría subirme al ring una vez más, y así que mi mujer y mi hijo puedan verme en directo”.

Y si se trata del odio o amor a dl wrestling:Sobre este punto dijo lo siguiente: “no he tenido que decir nunca que haya hechado de menos algo de la industria del wrestling”, a lo cual añadió, ” lo único que hecho de menos es la capacidad de poder poner una sonrisa en la cara de los niños, eso si fue una tremenda carga para mi”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario